Irina Shayk y Bradley Cooper: una expareja muy bien avenida y de vacaciones en Italia

Irina Shayk y Bradley Cooper en sus vacaciones del año pasado (Instagram) credit:Bang Showbiz
Irina Shayk y Bradley Cooper en sus vacaciones del año pasado (Instagram) credit:Bang Showbiz

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, padres de una niña de seis años llamada Lea, han demostrado en innumerables ocasiones que el fin de su historia de amor, allá por 2019, desembocó en una bonita amistad y, sobre todo, en una relación muy productiva para el bienestar integral de su hija.

A diferencia de otras exparejas que, en los comunicados que emiten para confirmar sus rupturas, proclaman su intención de mantener intacto el amor y el respeto que se profesan, para a continuación sacar las garras en los tribunales, el astro de Hollywood y la maniquí rusa se han dejado ver juntos con frecuencia a lo largo de estos últimos cuatro años, especialmente durante sus períodos de vacaciones. De hecho, Shayk y Cooper fueron fotografiados recientemente en Italia, donde han disfrutado de unos días de descanso y relax con su pequeña.

Esas imágenes, así como otras similares del pasado reciente, han llevado a algunos medios e internautas a especular con una hipotética reconciliación entre los antaño enamorados, posibilidad que han descartado una vez más fuentes de su entorno. "El viaje a Italia con su hija ha sido muy divertido para todos. Lea quiere viajar siempre con los dos. Y además Irina y Bradley se llevan muy bien. Los dos tienen muy claro que quieren que su hija sea feliz", ha señalado un informante a la revista People.

El año pasado, Irina y Bradley revolucionaron la esfera virtual al publicar varias fotos que les retrataban rodeados de cerdos en una de las playas más famosas de las Bahamas. Al margen del revuelo que provocaron las instantáneas a cuenta del innegable atractivo físico de ambos, los más optimistas confiaban en que las idílicas imágenes supusieran la confirmación oficial de su regreso como pareja. Nada más lejos de la realidad: lo cierto es que, a día de hoy, Irina disfrutaría de un discreto romance con Tom Brady, el exjugador de fútbol americano que estuvo casado con la también modelo Gisele Bündchen durante 13 años.