Irina Shayk cuelga foto en traje de baño tras ruptura con Bradley Cooper

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Irina Shayk attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Theo Wargo/WireImage)

Justo cuando se confirmó la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper ella fue vista con sus maletas abandonando el hogar que compartían en común. Gracias a las redes se supo rapidito que ella estaba en Islandia para una sesión fotográfica.

La escultural mujer de 33 años ahora compartió una sexy foto posando con una trusa de baño negra junto a una hermosa cascada. El enterizo de la marca Intimissimi mostró bastante del firme trasero de la modelo.

En la foto que se determinó su paradero, se comprobó que Shayk ya no luce su sortija de compromiso: una gran esmeralda rodeada de diamantes que comenzó a lucir en 2016. La pareja estuvo unida por cuatro años, ellos fueron vistos por primera vez atendiendo una obra de Broadway en 2015. En 2017 ellos se convirtieron en padres de Lea De Seine Shayk Cooper.

Por su parte el actor y director de 44 años fue visto en compañía de amigos en Sunset Tower, en Hollywood. Cooper permaneció solo por unas horas y ya estaba de regreso a las 10:30 p.m. Se ha rumoreado que uno de los problemas entre ellos es que a la modelo le encanta rumbear y el actor ni siquiera consume alcohol.