Irina Shayk deslumbra con su último posado en lencería

Es una de las modelos del momento y aunque ha pasado unos meses de retiro por su reciente maternidad, Irina Shayk acaba de demostrar que está en plena forma. Con este selfie, la estrella de las pasarelas ha dejado claro que su cuerpo vuelve a ser el de siempre.

A base de esfuerzo y constancia, la modelo rusa luce así de espectacular. Con un conjunto de lencería en color blanco, Irina se hace este selfie frente a un espejo. Con el cabello aún húmedo, probablemente por una ducha, Irina está espectacular, muy seductora y más feliz que nunca al lado de su pequeña Lea.

Si ya nos sorprendió su aparición sorpresa durante el Festival de Cine de Cannes, ahora Irina ofrece este posado a todos sus fans en el que no deja lugar a las dudas: tiene un cuerpazo de vértigo que quita el suspiro. La maniquí ya se ha puesto manos a la obra para volver al trabajo.

Acaba de protagonizar la última portada de la revista Vogue en su edición española. Fotografiada por Mario Testino, Irina aparece con una cazadora de cuero y su intensa mirada seduciendo a la cámara.

Irina ya ha tenido unos días de vacaciones. Hace unas semanas, la modelo se marchó hasta Tahití en compañía de su pareja, el actor Bradley Cooper, y un grupo de amigos. Unos días de relax y desconexión que a Irina le han servido para coger muchas fuerzas y energía para regresar al trabajo.

Próximamente veremos nuevas campañas y trabajos de la modelo, y aunque ahora su hija le quita gran parte de su tiempo, la top model continúa siendo una de la modelos más reclamadas del momento. ¡Es una madre todoterreno!

ADEMÁS: Las vacaciones de Irina Shayk y Bradley Cooper en Tahití

ADEMÁS: La reaparición imponente de Irina Shayk en Cannes 2017