Anuncios

Irina Shayk podría contar su romance con Bradley Cooper en un libro

La ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper se llevó a cabo en silencio y con perfil bajo. Sin embargo, la modelo está pensando escribir la historia de su relación en un libro.

Best Actor nominee for
Best Actor nominee for "A Star is Born" Bradley Cooper (L) and his wife Russian model Irina Shayk arrive for the 91st Annual Academy Awards at the Dolby Theatre in Hollywood, California on February 24, 2019. (Photo by Mark RALSTON / AFP) (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)

Irina Shayk aguantó carros y carretas mientras el aluvión de rumores de infidelidad de Bradley con Lady Gaga le caía encima como un chaparrón.

Eran una de las parejas más queridas de Hollywood y la verdad es que se les veía siempre enamorados y con mucha naturalidad a la hora de expresar el cariño y respeto que se tenían. Todo empezó a cambiar con el film “Ha nacido una estrella” en el que Bradley trabajó junto a la cantante Lady Gaga.

La complicidad entre ambos era tan profunda que los rumores de infidelidad por parte del actor no paraban de saltar. Incluso la actuación de ambos sentados al piano en la gala de los Oscar hizo que se constatara públicamente lo que parecía un secreto a voces que, ojo, no se ha confirmado jamás.

Pero quizá Irina Shayk no necesite confirmación pública y por eso se cansó y se separó de Bradley aunque ambos han quedado como amigos por el bien de Lea, obviamente.

Su ruptura fue altamente silenciosa y, de hecho, la prensa se hizo eco de las sospechas cuando no asistieron juntos a la prestigiosa gala Met. Desde aquel momento Irina ha optado por el silencio y la discreción con la que suele llevar su vida privada.

Eso sí, la modelo ha declarado a Harper’s Bazaar USA: “Creo que es solo la raza humana: si no puedes tenerlo, lo quieres. Es como si hay una cortina y quieres abrirla, será solo curiosidad, supongo”. Refiriéndose a la supuesta relación de infidelidad de Cooper.

Como la venganza es un plato que se sirve bien frío, Irina Shayk podría estar esperando el momento ideal para hundir la imagen de Bradley. Según Radar Online, la modelo rusa pretende escribir un libro que contará toda la verdad sobre su relación y ruptura con Cooper.

Este libro ya es carnaza para muchas editoriales que han postrado interés y están dispuestas a pagar bien para que la obra de Irina vea la luz. Un informador del citado medio añade: “Hay mucho que contar de la relación de Irina y Bradley, él le ha hecho tanto daño que ella tiene la venganza en su cabeza.”

Y sentencia: “Al principio pensaba que sería un poco cutre publicar un libro sobre su relación, pero se está dando cuenta de que vale la pena decir toda la verdad y, por qué no, obtener un beneficio económico. Bradley sabe que ella está trabajando en algo y quiere que no salga a la luz. Sabe que le destapará como el marido horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser nada bueno para su reputación ni su imagen”.

¿Logrará Irina publicar su libro a modo de venganza? ¿Quedará tocada y hundida para siempre la imagen de Bradley Cooper? ¿Se posicionará Gaga públicamente al lado de su amigo en estos malos momentos?