Irina Shayk, pura sensualidad en el estreno de la última película de Bradley Cooper

·2  min de lectura

Mucho se ha hablado en las últimas semanas acerca de una posible reconciliación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, especialmente desde que se publicaron unas imágenes de ellos en actitud cariñosa por la calle y se supo que habían pasado la fiesta de Acción de Gracias juntos. Anoche los rumores se avivaron aún más cuando la modelo apareció en el estreno de El callejón de las almas perdidas, la última película del actor estadounidense. Sin embargo, lejos de posar junto a él en el photocall, lo hizo con su amiga y compañera de profesión Stella Maxwell, con quien protagonizó un duelo de estilo que nos dio las claves para lucir escotazo estas fiestas de manera elegante y acertada.

VER GALERÍA

Irina Shayk y Stella Maxwell
Irina Shayk y Stella Maxwell

Mismo color y escotazo

Aunque cada vez son más las mujeres que se atreven con tonos inesperados a la hora de elegir un look de fiesta, la realidad es que el negro es y siempre será la opción infalible, tanto por lo bien que sienta -es de sobra conocido que se trata de un color que estiliza- como por lo sencillo que es de combinar o el juego que da a la hora de sumarle complementos o maquillaje potentes. Las modelos reafirmaron el triunfo de esta tonalidad con total looks que acapararon todas las miradas gracias a su sobria sensualidad. Las dos se decantaron por estéticas similares pero conseguidas con prendas muy diferentes: mientras que Stella apostó por un vestido, Irina prefirió los pantalones.

- Úrsula Corberó estrena un vestido con sorpresa para despedir a Tokio

VER GALERÍA

Irina Shayk con un traje negro
Irina Shayk con un traje negro

La alternativa de Irina al vestido de fiesta

Haciendo un guiño a la estética gánster de la película, Irina se decantó por un traje dos piezas oscuro de raya diplomática. Sin embargo, demostrando una vez más que es capaz de defender cualquier prenda y aportarle una estética sensual, consiguió una imagen de todo menos aburrida. Combinó su blazer con unos pantalones de tiro alto y un impactante body de piel estilo arnés. Remató con unos salones clásicos a tono y bolsito de mano con detalles dorados. Recogió su melena en un moño de efecto wet y apostó por un maquillaje muy sencillo en el que destacaban los labios rojos.

- Blanca Padilla confirma que el traje perfecto para estas fiestas no es negro, pero sí sostenible

VER GALERÍA

Stella Maxwell con vestido negro
Stella Maxwell con vestido negro

Irina Shayk sorprende bailando y haciendo 'twerking'

Loading the player...

Stella Maxwell y su diseño poco convencional

Quien sí apostó por el vestido negro fue su amiga Stella aunque, eso sí, escogió una prenda nada convencional, confeccionada en un tejido satinado que generaba estratégicos drapeados para potenciar la figura. Era un diseño con una gran abertura en 'V' rematada por una pieza circular metalizada de donde partía una falda larga hasta los pies. Además, contaba con una falsa chaqueta incorporada que aportaba una dosis extra de originalidad. Al igual que Irina, lució un moño ultrapulido, aunque difirió de ella en el maquillaje, puesto que abogó por uno más neutral con efecto 'cara lavada' y labios nude.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.