Irina Shayk vs Nina Dobrev: duelo de bellas en Saint-Tropez

Las cosas como son, pocas estrellas tienen el poder de convocatoria que atesora Leonardo DiCaprio. Algo lógico, por otro lado. Se pueden contar con los dedos de una manos las personas que dirían no a un sarao organizado por el eterno aspirante al Oscar. Incluso con su barba a medio camino entre lo hipster y lo homeless, sigue teniendo un encanto hipnótico.

Pero claro, si añadimos que dicha convocatoria es la gala anual de la fundación del actor en Saint Tropez, el sur de Francia, la asistencia es casi obligada. Dicho y hecho. Las celebrities más rutilantes del actual star system no quisieron perderse la cita y, lo mejor, es que tiraron de sus mejores galas.

FOTOS: Leonardo DiCaprio liga y Justin Bieber baila: el vídeo definitivo

Sin ir más lejos, una de las primeras en llegar, fue la espectacular modelo rusa Irina Shayk. Preciosa, elegante y marcando tendencia, deslumbró a todos con un Atelier Versace Haute Couture nude ceñido, muy ceñido, y con un escote imposible que sólo ella podría defender.

La modelo, ex de Cristiano Ronaldo, quien ahora busca el amor en tierras australianas (o eso parece), acudió sola a la gala. Es lo que tiene que tu novio sea el chico de moda de Hollywood, que no para de trabajar.

Todo lo contrario le pasa a Nina Dobrev. Desde que finalizó su paso por The Vampire Diaries, sólo ha tenido una ocupación: pasarlo bien. Y damos fe que lo ha conseguido. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, y este miércoles Nina repitió diversión y lo hizo con un delicioso vestido blanco de Reem Acra, con pendientes de CSARITE para Erica Courtney. Guapísima

FOTOS: Sí, Irina Shayk y Bradley Cooper son novios

​La mala suerte de la noche la tuvo Michelle Rodríguez quien coincidió con Nina a su llegada. Y claro, entre que la actriz de origen búlgaro iba perfecta y Michelle iba… bueno, iba, pues como que el contraste era llamativo. No hay más que ver la cara de la protagonista de Fast & Furious, para comprobar que no dio del todo en el clavo.

Quienes sí lo hicieron fueron dos de los protagonistas de la noche. Por un lado, Orlando Bloom, el eterno Legolas, perfecto con su americana y camisa blanca. Además, el pelo a lo Aldo Comas le queda genial. Eso sí, no tanto como a Leonardo DiCaprio, quien defiende un traje como pocos.

FOTOS: La fiesta más loca y sexy de Nina Dobrev en Instagram

Para quien se lo esté preguntando, la fundación de DiCaprio aboga por salvar la naturaleza en todo el mundo y mantener el estado salvaje de muchos puntos del planeta. De hecho, en la actualidad tiene en marcha más de 70 proyectos. Y es que, parece que fue ayer, pero esta fundación echó a andar en 1998. Casi nada.

Como estará de comprometido el actor que ha donado, ni más ni menos que 15 millones de dólares a la causa. Y es que DiCaprio es uno de los actores más verdes de Hollywood. La tremenda donación del actor, sumada a la recaudación que tuviera la noche, a buen seguro le da para seguir ayudando a mantener un planeta mejor, aunque cada vez sea más complicado