Anuncios

La ironía de Tara Reid a la hora de hablar de su éxito en Hollywood y el mote que no puede sacarse de encima

New image released by Tara Reid on Twitter with the following caption : Happy Days    #Love #Happiness #Nofilter https://t.co/B4pHyMeQLN *** No USA Distribution ***
For Editorial Use Only. Not to be Published in Books or Photo Books. Handling Fee Only.
  
Please note: Fees charged by the agency are for the agency's services only, and do not, nor are they intended to, convey to the user any ownership of Copyright in the material. You are only obtaining access to the agency’s digital copy and are responsible for clearing any necessary rights.  By publishing this material you expressly agree to indemnify and to hold the agency and its directors, shareholders and employees harmless from any loss, claims, damages, demands, expenses (including legal fees), for any causes of action or allegation against the agency arising out of or connected in any way with your publication of the material.

No es secreto que en el mundo de Hollywood se pueden rastrear numerosas historias de actrices que, a pesar de tener importantes trayectorias, tienen que lidiar con las presiones de la industria cinematográfica y con la exposición y opinión pública sobre sus vidas privadas. De hecho, en el último tiempo, intérpretes como Chelsea Handler y Jennifer Aniston pusieron sobre la mesa la situación ante la prensa. Por su parte, Tara Reid afirmó que su carrera como actriz habría sido “más grande” si se hubiera establecido y tenido un bebé. “No estoy casada, no tengo hijos... y creo que, en Hollywood, si no tienes hijos o no estás casado eres juzgado”, le dijo a Derek Warburton.

En una entrevista con Page Six dio más detalles sobre el asunto: “Todavía piensan que soy la misma chica fiestera de hace 40 años”. “Pero de repente, si tienes un hijo y te casas: ‘Oh, ella creció, es genial’”, señaló Reid. La actriz de American Pie, de 47 años, explicó que no le fue posible despegarse del mote de “chica mala” sólo porque eligió una vida de libertad.

Tara Reid: “No estoy casada, no tengo hijos y creo que, en Hollywood, si no tienes hijos o no estás casado eres juzgado”
Tara Reid: “No estoy casada, no tengo hijos y creo que, en Hollywood, si no tienes hijos o no estás casado eres juzgado”

“¿Qué pasa si no puedes tener hijos o si no quieres casarte?”, disparó. “Ya no se puede juzgar a la gente por eso. Y es lo único que creo que es realmente injusto en nuestra sociedad”. Continuó nombrando a otras mujeres de Hollywood, como Chelsea Handler y Jennifer Aniston, que también se pronunciaron sobre las presiones sociales de la maternidad. “Si está destinado a suceder, sucederá, pero no puedes seguir exigiéndole eso a la gente. Hay otras cosas de las que hablar”, continuó. “Creo que la gente necesita respetar la privacidad de las artistas cuando se trata de ese grado de cosas personales ”. Dueña de una vida poco convencional, la actriz señaló que “nunca ha sido más feliz” ya que protagonizará la nueva serie de comedia Walking In L.A

A finales de los noventa, Tara Reid se había convertido en una cara notablemente popular por su trabajo en la saga American Pie
A finales de los noventa, Tara Reid se había convertido en una cara notablemente popular por su trabajo en la saga American Pie

A finales de los noventa, Tara Reid se había convertido en una cara notablemente popular por su trabajo en la saga American Pie y por sus participaciones en películas como El gran Lebowski o Leyenda urbana. La autoproclamada “madrina de la fiesta” fue toda una It Girl hasta principios de los 2000. Hasta que fue etiquetada como una simple “chica fiestera” obsesionada con la cirugía. “Fui la primera que comenzó a ser etiquetada de esa forma, pero la diferencia conmigo es que nunca hice videos sexuales, nunca hice nada malo”, explicó. “Ni siquiera recibí una multa por exceso de velocidad”.

Tara Reid asegura haber sido "castigada" por la prensa
Tara Reid asegura haber sido "castigada" por la prensa

Reid dijo que “fue castigada” por los medios simplemente por “hacer estallar botellas y pasar un buen rato”, lo que la llevó a alejarse del centro de atención. “Todo lo que hice quedó grabado, fue bastante horrible. Y por eso me fui. No fue porque era una niña, fue porque era un blanco fácil”. Luego de una ausencia prolongada en el medio, la actriz recuperó parte de la fama perdida gracias a su participación en la saga Sharknado.

Tara Reid, en una imagen del film de 1999
Tara Reid, en una imagen del film de 1999, American Pie

En 2021, Reid habló con Page Six sobre el acoso que enfrentó por parte de la “prensa tóxica”. “No creo que la gente conozca realmente la verdadera historia de un montón de chicas que estaban pasando por tanto dolor, y eso no era algo de lo que, ya sabes, realmente pudieras hablar en ese momento”, se sinceró Reid sobre aquel momento de excesos. “Y ahora, somos muy afortunados de estar llegando a esta etapa en la que podemos hablar y sincerarnos sobre los altibajos de nuestras vidas. Podemos hablar sobre nuestros sentimientos y de esa manera sentirnos mejor”.