Ironheart: Shea Couleé, ganadora de RuPaul's Drag Race, se une al reparto de la serie

Ironheart: Shea Couleé, ganadora de RuPauls Drag Race, se une al reparto de la serie
Ironheart: Shea Couleé, ganadora de RuPauls Drag Race, se une al reparto de la serie

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa desarrollándose en la pantalla chica y grande, con enormes y ambiciosos proyectos que aseguran años y años de franquicia a los más apasionados de los superhéroes. En este contexto, Ironheart se alza como una de las grandes promesas del futuro, la serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams y que este verano comenzó con sus grabaciones. Ahora, nueva información de Deadline anuncia que Shea Coulée se une al reparto.

No te pierdas: Moon Knight: Oscar Isaac confirma la segunda temporada

Coulée destacó por haber sido una de las concursantes de RuPaul’s Drag Race, convirtiéndose en la ganadora de All Stars en 2020. También destaca por su trabajo en la industria musical y en el rap. Ahora se une a Ironheart de Marvel Studios en un papel desconocido, uniendo esfuerzos junto a Thorne en lo que podría ser una de las mejores series del MCU.

Ironheart se une a la larga lista de series de Marvel Studios que Kevin Feige desarrolla para Disney Plus. El jefe creativo de la empresa ya tuvo éxito con WandaVision (95%), Falcon y el Soldado del Invierno (97%), Loki (96%), What If...? (84%), Hawkeye (87%), Moon Knight (87%) y Ms. Marvel (100%); aunque algunas han recibido mejores críticas que otras, todas han sido tendencia semanal con cada nuevo capítulo.

Dominique Thorne será introducida como Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever, cinta que aspira a convertirse en el lanzamiento más taquillero del año, incluso por encima de Thor: Amor y Trueno (76%), Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) y Top Gun: Maverick (98%). El primer teaser tráiler fue mostrado en la Comic Con de San Diego hace algunos días y durante sus primeras 24 horas fue capaz de acumular más de 172 millones de reproducciones en múltiples plataformas; los seguidores de Marvel Studios están ansiosos por saber quién tomará el manto de la Pantera Negra. Se estrena el 11 de diciembre.

Te invitamos a leer: Ms. Marvel podría no tener segunda temporada

Kevin Feige tiene muchos, demasiados proyectos por delante y no hay manera de que otro estudio en Hollywood pueda hacerle competencia a todos sus títulos. Black Panther: Wakanda Forever representa el final de la fase 4, mientras que Guardians of the Galaxy: The Holiday Special será el epílogo. De ahí en adelante comenzará la fase 5, es decir, la segunda etapa de The Multiversal Saga, la cual promete estar a la altura de la Saga del Infinito y tal vez mucho más.

Fue desafortunado que los calendarios del MCU se vieran afectados por la pandemia, pero tarde o temprano los estrenos llegan y con ellos con varios de los superhéroes más esperados. El futuro resplandece para Marvel Studios y Kevin Feige lo sabe muy bien, tienen la confianza de que sus productos para la pantalla grande volverán a arrasar con la taquilla y que los fans estarán satisfechos con los productos lanzados tanto en pantalla chica como grande, al menos en la mayoría de los casos.

Algunos se preguntan cuándo llegará el declive del Universo Cinematográfico de Marvel. Sus películas han estado en lo más alto durante bastante tiempo y eso podría traducirse en una caída bastante dura en el futuro; todo lo que sube tiene que bajar y los superhéroes no serán para siempre la pletórica fuente de ingresos que llena los bolsillos de The Walt Disney Company ahora mismo. La empresa del ratón tiene el puesto número uno de Hollywood, ¿por cuánto tiempo lo conservará?

También puede interesarte: Tenoch Huerta espera que Black Panther 2 acabe con el supremacismo blanco en medios mexicanos