Isa Pantoja: "El dúplex con Asraf es el único sitio donde me siento en mi casa”

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 19: Isa Pantoja attends 'Frozen II' premiere at Callao Cinema on November 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Isa Pantoja se siente en su casa en Cádiz no en Cantora (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Isa Pantoja protagoniza una nueva exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que explica cómo está la relación con distintos miembros de su archiconocida familia.

Además, Isa enseña su hogar que, lejos de ser Cantora, la finca en la que se ha criado, es un apañado dúplex en el Puerto de Santa María, en Cádiz.

Isa Pantoja ha cogido las riendas de su vida ya hace tiempo y más desde que está con Asraf Beno. Nadie daba nada por esta pareja y, sin embargo, ambos han sabido demostrar su fidelidad y su amor durante más de un año a estas alturas.

En el dúplex con terraza que Chabelita comparte con Asraf es donde vive también su hijo Alberto que ya tiene seis añitos. La familia ha pasado el confinamiento en este piso por el que Isa asegura que paga un alquiler asequible para ella que no llega a los mil euros mensuales.

La joven explica al citado medio: “Este es el único sitio que veo como mi hogar. Es un dúplex. La parte de arriba es una gran terraza. (...) Pago menos de mil euros, soy muy ama de casa, hago la compra, cocino y me lo apaño. Lo alquilé hace unos dos años, estoy súper cómoda aquí en el Puerto”.

No sé cómo le van a sentar estas declaraciones a su madre, la tonadillera Isabel Pantoja dado que su hija ha dicho, en pocas palabras, que en Cantora no se siente en su casa. Sinceramente, tras los continuos desplantes de su madre con Omar Montes y compañía, la comprendo.

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 19: Isa Pantoja presents her new single at Teatro Kapitalon September 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Isa y Asraf han demostrado con creces la estabilidad de su relación. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El caso es que, en este dúplex en el que vive, Chabelita nunca ha recibido la visita de su madre y aunque ambas han limado asperezas y parece que las aguas están más calmadas, todavía no se han sentado a hablar profundamente de sus diferencias que, imagino, siguen ahí a pesar de la tregua.

Isa tiene su vida montada en Cádiz y su hijo Alberto asiste a un colegio británico del cual está ella súper orgullosa. Pantoja tiene claro que no se mudará en mucho tiempo, además de encontrarse de lujo en el Puerto de Santa María, su hijo ya empieza a ser mayor y no quiere que viva de aquí para allá como hasta ahora.

La hija de la cantante explica que “Alberto ahora empieza la primaria, ya es consciente de las cosas y no puedo moverlo.” cosa que demuestra la madurez que ha ido adquiriendo Isa con el paso de los años.

El dinero no la preocupa porque asegura que, a pesar de pagar dos alquileres, uno en Cádiz y otro en su piso de Madrid, más el colegio del niño que son mil euros al mes, ha podido ahorrar durante mucho tiempo y ahora vive bien además de disfrutar las labores del hogar.

En la misma entrevista Isa también tiene unas palabras para su prima Anabel Pantoja al respecto del vídeo de la colaboradora pasada de bebida durante un directo en Instagram y tratando fatal a su novio: “Yo me muero de vergüenza. Hace años, a lo mejor me hubiera pasado a mí. Hablé con Anabel y le dije que se tranquilizara. A mí me han eso, cojo el móvil y ¡le apago la videollamada esa!”, la verdad es que pienso lo mismo aunque de todo se aprende y una lección a tiempo a veces sirve para no caer en errores tan infantiles.

Más historias que te pueden interesar

La ruptura total de Isa Pantoja con su familia

Isa Pantoja hace público su verdadero nombre

Las primas Pantoja triunfan en Instagram: Isa la influencer healthy y Anabel con sus bailes