Anuncios

Isabel Pantoja será recibida por el papa Francisco en el Vaticano

Isabel Pantoja será recibida por el papa Francisco en el Vaticano, un encuentro entre la artista andaluza y el máximo representante de la Iglesia cuya fecha está todavía por concretar. Al parecer, la solicitud de la cantante sevillana de 65 años para reunirse por primera vez con el pontífice ha recibido ya el visto bueno por parte de la Santa Sede, que ha facilitado a la intérprete de Marinero de luces una serie de fechas disponibles para que esta elija la que mejor le conviene.

¿Va a abandonar Isabel Pantoja Cantora para mudarse a Madrid?

Papa Francisco
Papa Francisco

El Papa tendrá por lo tanto una audiencia con la reina de la copla, según ha adelantado el periodista Antonio Rossi en el programa Vamos a ver, lo que para ella supone una gran noticia ya que llevaba buscándolo incluso desde el verano pasado. Por compromisos profesionales como es su gira de conciertos, no había encontrado el momento idóneo hasta ahora para encontrarse con él. A partir de aquí, solo queda esperar a saber el día exacto en el que ambos se reunirán.

"Está muy ilusionada", ha contado el colaborador de las mañanas de Telecinco, ya que la cantante podrá conocerle en persona y recibir su bendición. Un esperado cara a cara que, según precisaba, se enmarca en la celebración de los 50 años que lleva Isabel en el mundo de la música. Isa Pantoja, hija de la artista y presente este martes en el magacín de Mediaset cuando abordaban dicho asunto, aseguraba por su parte que a su madre "le va a encantar ir a Roma". En este sentido, cabe recordar la profunda fe religiosa que tiene la cantante y lo importante que es para ella todo lo que tiene que ver con ello.

Isabel Pantoja, pletórica y emocionada, despide el año a lo grande en su concierto de Barcelona

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El Papa
El Papa

A lo largo de su dilatada y exitosa carrera, Isabel ha demostrado en numerosas ocasiones que es una gran devota: "Yo amo a la Virgen del Pilar de toda mi vida", selañaba en octubre de 2020 durante su participación como jurado en Idol Kids, después de que una de las jóvenes concursantes cantara una jota dedicada a la 'Pilarica'. Precisamente, de esta deidad también se llevó Pantoja el pasado invierno una estampita a su tour estadounidense por ciudades como Miami o Nueva York.

Es decir, que entre los distintos amuletos que tenía en su camerino antes de salir al escenario, la artista andaluza se encomendaba a la virgen para que todo saliera bien. De hecho, raro es que no la veamos santiguarse cada vez que tiene delante de sí un reto de envergadura como es el hecho de cantar ante miles de fans. También la Virgen del Rocío, conocida como la Blanca Paloma, tiene mucho significado para Isabel, como pudimos comprobrar durante una de sus estancias en la aldea almonteña.

Isabel Pantoja reaparece en Madrid ajena a las declaraciones de Francisco Rivera

Isabel Pantoja, muy sonriente
Isabel Pantoja, muy sonriente

Con su visita al Papa, Pantoja se sumará a otros artistas españoles que en los últimos tiempos han tenido la oportunidad de ver al pontífice en Ciudad del Vaticano, caso de Pasión Vega o Beret. Durante su audiencia en una de las salas del Palacio Apostólico, la primera le cantó el legendario tango Volver de Carlos Gardel, como buen argentino que es Jorge Mario Bergoglio. Mientras, con el segundo pudimos charlar sobre ello antes de que viviera la experiencia de actuar delante de Francisco.

Isabel Pantoja vuelve a Sevilla: los 10 momentos que han marcado su vida en la ciudad que la vio nacer