Anuncios

Isabel Preysler no descarta casarse algún día con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Tamara Falcó credit:Bang Showbiz
Isabel Preysler y Tamara Falcó credit:Bang Showbiz

Isabel Preysler disfruta de uno de los mejores momentos de su vida, al margen del varapalo sentimental que se llevó recientemente su hija Tamara Falcó a cuenta de las infidelidades de su ya exprometido Íñigo Onieva. La reina de corazones ha vuelto a exudar clase y elegancia a su paso por el madrileño Palacio de Cibeles, en el marco de un evento promocional de una conocida marca de champán, y en su conversación con los periodistas ha querido aclarar algunos puntos sobre el estado anímico de la marquesa de Griñón.

"Tamara está muy bien, estupendamente", ha asegurado en relación con su papel de colaboradora en el programa nocturno 'El Hormiguero'. "La tratan muy bien, está muy contenta porque se siente muy integrada, la cuidan mucho. Está encantada", ha recalcado en su conversación con los periodistas.

Una vez zanjado ese asunto, las preguntas se han centrado en descubrir los entresijos de la propia vida sentimental de la socialité, quien mantiene una sólida relación con el escritor Mario Vargas Llosa desde el año 2015. Aunque Isabel se encuentra muy cómoda con el noviazgo, tal y como está definido ahora, tampoco ha descartado un eventual paso por el altar para contentar a todos aquellos que están deseando volver a verla de blanco, aunque no sea necesario para reforzar un amor que ya está más que consolidado.

"A estas alturas no hace ninguna falta. Me lo pidió, ya lo sabéis, y si le digo que sí no habría ningún problema. Estamos bien como estamos. Mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación", ha señalado con franqueza. Isabel Preysler vive una etapa de plenitud a todos los niveles, especialmente en su condición de abuela. "Lo que más disfruto en estos momentos es estar con mis hijos y mis nietos. Ser abuela es una cosa totalmente diferente a lo que podido sentir. Tengo una suerte increíble", ha celebrado.