Anuncios

La exclusiva lista de invitados a la boda de la estilista Cristina Reyes

Destacados nombres de la aristocracia y la alta sociedad se darán cita mañana en la boda de la estilista Cristina Reyes, que dará el "sí quiero" a Jorge Puras, con quien se prometió el pasado mes de enero. Este enlace reunirá en Madrid a grandes amigos y a quienes confían en el gusto de la estilista para lucir impecables en las grandes ocasiones como Isabel Preysler, con quien Cristina colabora desde hace una década, y su hija Ana Boyer, que estará acompañada por su marido, el tenista Fernando Verdasco. Margarita Vargas, buena amiga de la novia, acudirá también a esta boda prenavideña acompañada de su marido Luis Alfonso de Borbón. La duquesa de Anjou ya acompañó a Cristina en su inolvidable despedida de soltera en París hace unas semanas, un viaje al que no faltó Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, que también brindará con los novios en un día tan señalado.

VER GALERÍA

isabel preysler ana boyer
isabel preysler ana boyer

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA DE INVITADOS

VER GALERÍA

margarita vargas luis de borbon
margarita vargas luis de borbon

La periodista Lucía Villalón por supuesto estará en la fiesta, pues no solo es amiga de Cristina sino que además es familia de Jorge Puras. El experto en marketing es hijo del segundo piloto español en ganar un rally del mundial WRC, Chus Puras, que es tío de Lucía. De hecho, la periodista deportiva ya se dirigía a la estilista llamándola "prima" cuando esta compartió la noticia de su compromiso, lo que refleja el cariño que las une. Lucía acudirá a la boda con su pareja, el futbolista Gonzalo Melero, con quien fue madre a finales del mes de agosto. Desde entonces la pareja ha tenido que afrontar algunas estancias en el hospital con su bebé, que ha sido operado en varias ocasiones a causa de la gastroquisis que sufría.

VER GALERÍA

lourdes montes francisco rivera
lourdes montes francisco rivera

VER GALERÍA

astrid klissans carlos baute
astrid klissans carlos baute

Ingrid Asensio estará en este enlace con su marido Fernando Sanz, junto al que tiene muchos motivos de celebración en la recta final de este 2022. Están a punto de convertirse en abuelos, pues su hija mayor, Ingrid, de 24 años, está esperando su primer hijo junto a Ilies Hassaine, jugador del Rayo Vallecano, un regalo para Ingrid y su marido que el pasado 30 de junio celebraron su 25º aniversario de boda. Otra pareja, Carlos Baute y Astrid Klisans, acompañará a Cristina en su enlace prenavideño, sin duda una manera excelente de poner un broche inolvidable a estos últimos días del año que está a punto de terminar. Coincidirán con Rossana Zanetti, mujer del cantante David Bisbal que sigue celebrando con diversos shows nada menos que veinte años de una exitosa carrera, que no deja de sumar triunfos. A esta exclusiva lista se unirá Andrea Pascual, mujer de Beltrán Gómez Acebo, a quien se podía ver hace solo unos días sumándose a la iniciativa Solidarity Xmas Tree, una acción navideña que realizan varias firmas de lujo para ayudar a los que más lo necesitan.

VER GALERÍA

david bisbal rosana zanetti
david bisbal rosana zanetti

Apenas se estrenaba el 2022 cuando Cristina Reyes, conocida estilista, compartía la noticia de su compromiso. No solo manifestaba su inmensa alegría sino que compartía una imagen de su espectacular anillo, una sortija única con diamantes y un zafiro con un diseño muy similar al que el príncipe Guillermo entregó a Kate Middleton para pedirle matrimonio. “¡Y dije sí! Así comenzamos 2022” escribía Cristina iniciando doce meses que terminará brindando ya casada. A lo largo de estas semanas, ha compartido ilusionada los preparativos de su gran día, en el que vestirá de Jorge Vázquez, a quien la une una buena amistad. Mostraba además los detalles de una invitación decorada con una acuarela y cerrada con un sello de lacre con las iniciales de los novios.

La carrera profesional de Cristina comenzó junto a Tamara Falcó (la asesoró cuando asistió a la cena de Porcelanosa con el príncipe Carlos hace doce años) y desde entonces se ha convertido en una de las profesionales más destacadas de la moda. Nombres como Kate Upton, Chiara Ferragni, Carmen Jordá, Nicole Kimpel, con quien colaboró para la entrega de los Oscar en 2020, y Alessandra de Osma, entre muchos otros, han confiado también en su buen gusto y elegancia.