Isabel Preysler va a Miami con Vargas Llosa y pasa de la boda de la hija de Bordiú

Con poco cotilla que seas, te habrás enterado que Carmen Martínez-Bordiú casa hoy a su hija, Cynthia Rossi, con un empresario galo y forradísimo –cómo no– llamado Benjamin Rouget. La ceremonia se celebra este viernes 18 en París y contará con la presencia de numerosas caras que ocupan las páginas del colorín. Sin embargo, no veremos el próximo miércoles en ‘Hola’ a Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa en la exclusiva que la novia ya ha firmado con dicha revista.

image

La filipina ha pasado de acudir a la boda de la hija de su mejor amiga y, según ‘Vanitatis’, se ha ido a Miami, que hace mucho mejor tiempo. Allí pasará las Navidades con el Premio Nobel en casa de Chábeli. ¿Cómo le habrá sentado a Bordiú este plante? Porque está claro que el reportaje fotográfico de su niña pierde valor sin la presencia de la reina de corazones y su flamante novio escritor.

Nosotros ya estamos imaginando cómo serán esas cenas Navideñas entre Vargas Llosa y su anfitriona, que confesó hace unos días lo siguiente: “No he leído nunca a Mario porque sólo leo en inglés”. De traca. Puede que el peruano aproveche las vacaciones en la casa de Chábeli para traducirle alguno de sus libros al idioma de Shakespeare. Quién sabe, que en Navidad todo es posible.

image

Suponemos que en Miami también se reunirán Tamara Falcó y Ana Boyer, aunque todo es un enigma en la vida de las Boyer. Hasta que nos lo cuentan en una revista, claro. Sin embargo, este año encontramos el morbo de ver a Ana, que es un amor, pasando sus primeras fiestas con el Premio Nobel.

La abogada –sí, ¡la benjamina de Isabel trabaja!– ya ha dicho por activa y por pasiva que está muy contenta de que su madre haga rehecho su vida tan pronto. Recordemos que hace poco más de un año que falleció el ex ministro Miguel Boyer. Sin embargo, es Chábeli la que deja entrever que la situación no ha sido tan fácil para Ana: “He hablado con mi hermana pero son pequeñas cosas que pasan, es jovencita, ha estado siempre con su padre y su madre. Ha sido un cambio para ella, para nosotros no. Pero se dará cuenta de que lo importante es que su madre sea feliz, como cualquier hijo”.