Anuncios

Todo sobre Isabella, la hija mediana de Espartaco y Patricia Rato que ha debutado en la alfombra roja

El Festival de Málaga, que comenzó el 1 de marzo y se extiende hasta el día 10, está dejando numerosas anécdotas y momentos destacados. Uno de ellos es el debut de Isabella Ruiz de Rato por la alfombra roja de este certamen en el que vivió una bonita experiencia con la que ha quedado encantada. "Ha sido verdaderamente genial", ha dicho después de su participación en la ceremonia de apertura, en la que dio una auténtica lección de estilo gracias al delicado look con el que cautivó: un conjunto blanco con las plumas como protagonistas y firmado por su buen amigo Jorge Acuña. Te contamos a continuación todo sobre la hija mediana de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato.

isabellagtres
isabellagtres

-Entrevista con Juan Antonio Ruiz 'Espartaco': hablamos con el torero sobre su familia, su carrera y sus recuerdos

-Primeras palabras de Patricia Rato sobre su nueva faceta de abuela

Nacida en 1994 en Madrid, Isabella tiene claro que su máxima prioridad es la familia, que en abril de 2023 creció con el nacimiento de su primera sobrina, Ginebra, la hija de su hermana mayor, Alejandra Ruiz de Rato , y su cuñado Ernesto Novales. Sus seres queridos, que la llaman cariñosamente Chispi, son un apoyo esencial y la animan a cada paso que da, tal y como ha vuelto a quedar demostrado con su debut en el Festival de Málaga. "Super impresionante", ha dicho Alejandra junto a emoticonos de caritas con corazones, estrellas y símbolos de fuego. "Arrasando donde va, como siempre", ha escrito su hermano menor, Juan Ruiz de Rato.

Espartaco con sus dos hijas, Alejandra e Isabella
Espartaco con sus dos hijas, Alejandra e Isabella

Isabella, que fue portada de H! Fashion en 2018, guarda un gran parecido físico con su madre, con la que adora pasar tiempo y con la que tiene una relación de confianza plena. Contaba divertida en Telva que considera que ambas, junto a su hermana, son las tres mosqueteras y a su lado puede ser ella misma en cada momento. Fue precisamente Patricia Rato quien le regaló un anillo del que no se separa (lo lleva siempre en el dedo meñique) y que significa para ella honor y lealtad. También lleva consigo un reloj de arena, accesorio que tiene tatuado en el brazo derecho desde poco antes de llegar a la mayoría de edad y que le hace recordar diariamente que el tiempo es el recurso más valioso que tenemos.

isabellaep
isabellaep

-Mariachis, toros y fuegos artificiales, el hijo de Espartaco y Patricia Rato celebra su mayoría de edad

Licenciada en Derecho, Isabella tiene un doble máster de Acceso a la abogacía y asesoría jurídica de empresas. Habla cuatro idiomas y sus estudios la han llevado a vivir en Madrid, Suiza, Inglaterra y Shanghái. Por este último destino sintió una gran atracción viendo la tercera parte de Piratas del Caribe, cuando supo que China formaría parte de su experiencia vital. Ha crecido al margen del foco mediático a pesar de ser hija y nieta de dos grandes figuras del toreo y pertenecer, por parte materna, a una destacada familia de la élite empresarial de nuestro país. Sus allegados son su referencia y un motivo de orgullo, pero ella siempre ha optado por labrarse su propio camino.

Metódica, racional, apasionada de los deportes de riesgo y enamorada de Peter Pan (lo define como el amor de su infancia), Isabella ha demostrado una gran actitud y madurez en cada paso que ha dado. En el coelgio era una alumna ejemplar y brillante y según ha ido pasando el tiempo se ha convertido en una joven que busca la excelencia y se esfuerza en aprender cada día para crecer profesionalmente. Laboralmente ha pasado por uno de los bufetes de abogados más prestigiosos, Cuatrecasas, que tiene presencia internacional con oficinas en doce países.

-Patricia Rato y su hija Isabella posan juntas por primera vez en la casa de los sueños de ¡HOLA!

Isabella Ruiz de Rato
Isabella Ruiz de Rato

La mediana de los Ruiz de Rato es muy solidaria, adora el arte, conocer diferentes culturas y es una apasionada de las tendencias. Las adapta siempre a su estilo y personalidad, dotando a cada uno de sus looks de un sello personal y único. Uno de los más aplaudidos es el que eligió en mayo de 2021 para la boda de su hermana mayor (a la que considera a la vez su mejor amiga), enlace del que ¡HOLA! mostró todos los detalles. Se trataba de una creación en clave mini de color rojo, estilo babydoll y silueta evasé, un vestido de inspiración años 50 firmado por Jorge Vázquez.