¿Quién es Isabella Zedillo, media hermana de Nicolás Buenfil?
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Recientemente, Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Erika Buenfil, cautivó a sus más de 140 mil seguidores en Instagram al compartir una publicación y una historia breve sobre su encuentro con su padre, Ernesto Zedillo Jr., y su hermana Isabella Zedillo.
Aunque en el pasado el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, no asumió su paternidad al conocer la noticia por parte de la actriz, ahora el joven se mostró emocionado y feliz de reunirse con su familia paterna.
Hace algunos años, Nicolás había expresado su perdón hacia su padre y su buena relación con él y sus hermanas, como evidencian estas fotografías que sorprendieron a varios usuarios, quienes destacaron el notable parecido entre él y su hermana menor.
¿Quién es Isabella Zedillo, media hermana de Nicolás Buenfil?
Isabella Zedillo es fruto de la unión entre Ernesto Zedillo Jr. y la periodista Rebeca Sáenz, cuyo embarazo coincidió apenas cuatro meses después del nacimiento del hijo de Erika Buenfil.
Sin embargo, no es la única hija producto de este matrimonio, ya que también tiene una hermana, Victoria Zedillo.
Con 18 años, a punto de cumplir 19, Isabella mantiene una sólida relación con su medio hermano Nicolás, evidenciando una conexión familiar estrecha.
A pesar de que no se sabe mucho de Isabella, ya que cuenta con una vida privada, en las redes sociales su mamá ha compartido alguna fotografía, dejando ver que estudia en la Universidad de Yale.
¿Cómo se conocieron Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.?
Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. se encontraron por primera vez en el famoso antro Baby'O, ubicado en Acapulco.
El empresario fue quien dio el primer paso para acercarse a la actriz, a pesar de la brecha de edad que los separa. Aunque ella lo rechazó en varias ocasiones, finalmente le entregó su teléfono, marcando así el inicio de su historia juntos.
El romance, como describió la actriz en una entrevista con Yordi Rosado, fue efímero, pues detalló que en ese momento estaba interesada en otra persona y que le preocupaba la diferencia de edad, ya que ella le lleva 12 años.