Isabelle y Josephine de Dinamarca, la sensación de Palacio durante el 18º cumpleaños de su hermano
La cena de gala y posterior fiesta por el 18º cumpleaños de Christian de Dinamarca ha sido todo un acontecimiento para la Casa Real danesa. Toda la familia ha vibrado con el gran evento en honor al que está llamado en un futuro a ser Rey. Sin embargo, dos princesas han causado verdadera sensación. Se trata de Isabella y Josephine que derrocharon estilo adolescente y un gran saber estar en uno de los grandes eventos de la realeza de los últimos meses.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Isabella, de 16 años, se ha revelado como una de las royals europeas más coquetas de Europa. Tiene la misma edad que la infanta Sofía y es toda una belleza. Eligió para la velada un vestido palabra de honor en azul eléctrico, un maquillaje marcado y un peinado muy favorecedor con un pasador sujetando uno de los lados de su cabello que dejaba al descubierto los espectaculares pendientes largos que cogió del joyero de su madre.
- El destacado papel de Ingrid de Noruega en el 18º cumpleaños de Christian de Dinamarca
La pequeña de Palacio, Josephine, de 12 años, coincidió con su hermana y su madre la princesa Mary en la elección de color, pero lo llevó a su terreno con un elegante mono azul de Jesper Hovring, un recogido juvenil y un collar de perlas. La pequeña de Palacio estaba especialmente elegante y favorecida y va camino de ser tan estilosa y sofisticada como su hermana y su madre.
De alguna manera, las hijas de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca ejercieron también de anfitrionas en esta fiesta organizada por su abuela la reina Margarita y se sentaron cada una en una de las múltiples mesas donde se sirvió la cena para que todos los invitados, entre los que la mayoría eran jóvenes y había miembros de las nuevas generaciones de la realeza, se sintieran lo más cómodos posible.
La princesa Isabella, quien hizo la Confirmación en abril de 2022, estudia en el colegio Oregard Gymnasium i Hellerup y entre sus padrinos se encuentran Matilde Bélgica, la princesa Alexia de Grecia, Nadine Johnston, Christian Buchwald, Peter Heering y Marie Louise Skeel.
La princesa Josephine, melliza del príncipe Vincent, hace sexto curso en la escuela privada Kildegard y sus padrinos son su tía paterna, la princesa Marie; su tía materna, Patricia Donaldson; el conde Bendt Wedell, Brigitte Handwerk, amigo del príncipe Federico; Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Castro, y Josephine Rechner, amiga de la princesa Mary.