Isabelle Junot y Álvaro Falcó, de paseo por Madrid, a la espera de convertirse en padres por primera vez

·2  min de lectura

Ya cuentan los días que les quedan para ser padres por primera vez y ver su sueño cumplido, pero mientras llega el momento de ser tres, Isabelle Junot y Álvaro Falco han disfrutado de una cita para dos. Vestidos de manera informal y haciendo frente al frío que reina estos días en Madrid, los marqueses de Cubas fueron fotografiados caminando por el centro de la capital, sin poder disimular ni su complicidad ni sus sonrisas.

VER GALERÍA

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Isabelle Junot y Álvaro Falcó

- Así es el piso en el que viven Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Isabelle Junot, de cena con Álvaro Falcó, cuenta cómo está llevando su embarazo

La futura mamá confesaba hace tan solo unos días a los micrófonos de ¡HOLA! que el bebé que está esperando es una niña y que afortunadamente está teniendo un embarazo muy tranquilo. “Estoy en una etapa maravillosa. Aunque mi marido y yo estamos disfrutando del embarazo, tenemos ganas de verle la carita” afirmaba la aristócrata, quien ya se encuentra casi en su sexto mes de gestación.

Isabelle, quien lejos de ocultar sus nuevas curvas ha presumido de ellas tanto en biquini como vestida de gala, daba a conocer recientemente que no estaba teniendo demasiados antojos, aunque puntualizaba que últimamente estaba prestando especial atención a las texturas, inclinándose más por alimentos fríos, crujientes y con mucha sal.

VER GALERÍA

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Cabe señalar que actualmente la marquesa de Cubas, quien se ha formado como coach de nutrición intuitiva, se encuentra completamente inmersa en su proyecto Isa Healthy Life, una plataforma de nutrición y coaching en la que ofrece ayuda para encontrar un equilibrio perfecto entre la comida y la confianza con el cuerpo, acabar con el ciclo de restricciones y de culpa y un impulso para llevar a cabo una alimentación nutritiva sin obsesiones y sin dietas.

VER GALERÍA

Isabelle Junot
Isabelle Junot

Las españolas más elegantes que han vestido de Sophie et Voilà

Philippe Junot, un padrino emocionado en la boda de su hija Isabelle, nos habla de cómo es su vida hoy

La hija de Philip Junot y Nina Wendelboe-Larsen y el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri se casaron el 2 de abril del año pasado en una romántica boda celebrada en el palacio del marqués de Mirabel, vinculado a la familia del novio desde hace seis siglos. Ocho meses después de su gran día, la nueva marquesa de Cubas anunció que serán padres, por primera vez, este año. Fue el pasado 30 de diciembre cuando Isabelle, junto a una imagen que mostraba su nueva silueta premamá, compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: "¡Y pensaba que este año no podía ser más mágico!"