Isabelle Junot convierte una falda con lazada en la prenda perfecta para invitadas de otoño
Puede que la temporada alta de celebraciones haya llegado a su fin tras el verano, pero el cambio de temporada también nos invita a soñar con combinaciones elegantes que se adapten a las bajas temperaturas. Y es que eventos como las bodas o los bautizos no cesan tampoco en otoño. ¿Tienes alguno marcado en la agenda? Entonces te encantará la combinación minimalista, pero con un toque original que Isabelle Junot ha escogido para un evento de noche.
La marquesa de Cubas volvió a demostrar que hay vida más allá de los vestidos a la hora de imaginar el look de invitada perfecto. De hecho, últimamente la hemos visto defender en varios conjuntos la falda midicomo prenda versátil que se adapta a cualquier ocasión. Esta vez apostaba por un elegante diseño en color cámel que contaba con una maxilazada en la cintura, sin duda la pieza estrella de su elección.
Un look de pasarela
“Mi estilo es clásico con toques modernos, prefiero las piezas únicas y originales, huir de tendencias masivas para mantener mi autenticidad. También me gusta combinar prendas atemporales con algunos detalles diferentes", admitía la royal en nuestro número FASHION de septiembre. Un gusto que reflejaba en su última elección con esta falda y americana a juego que si bien no pasan de moda, sí forman parte de lo último visto en pasarela.
Ambas piezas pertenecen a la colección Otoño/Invierno 2024de Max Mara, una línea en la que los tonos neutros fueron los protagonistas. La falda que luce Isabelle Junot ya se encuentra disponible en tiendas: se trata de un modelo recto de paño de camello puro cosido a mano, con un maxilazo anudado en el lado izquierdo y abertura central en la parte trasera (1.065 euros).
Y sí, lo cierto es que este diseño midi y en color cámel ha logrado colarse en las tendencias, pues no solo la hemos visto sobre la pasarela, sino protagonizando también un buen número de estilismos en el street style de las Semanas de la Moda. Una prenda elegante y fácil de combinar con una blusa negra, como hacía la esposa de Álvaro Falcó, un jersey blanco o un top especial, que se puede adaptar tanto a celebraciones como a un conjunto de oficina.