Anuncios

Isabelle Junot habla de boda de Tamara Falcó a 24 horas del comienzo de las celebraciones: 'Va a ser espectacular'

Todo está preparado para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de la que ¡HOLA! mostrará en exclusiva todos los detalles. Los novios han estado durante meses cuidando todos los detalles para que su gran día sea inolvidable tanto para ellos como para los aproximadamente 400 invitados, que tienen la certeza de que va a ser inolvidable. Así lo ha confirmado Isabelle Junot, esposa de Álvaro Falcó, primo de la aristócrata, quien ha asegurado que "va a ser una noche espectacular y lo vamos a pasar muy bien".

Isabelle Junot antes de la boda de Tamara Falcó
Isabelle Junot antes de la boda de Tamara Falcó

-Tamara Falcó visita el escenario de su preboda la víspera de la celebración

-Así comenzó la historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una fiesta y un consejo que lo cambió todo

La coach de nutrición, que le entregó a Tamara su ramo de novia, ha acudido a un acto en Madrid, donde ha asegurado ante las cámaras de Y ahora Sonsoles encontrarse "fenomenal y con muchas ganas de ir a la boda" al tratarse de un acontecimiento al que "se va a disfrutar". La marquesa de Cubas, que no solo es familia de Tamara sino también íntima amiga, ha podido hablar con la novia en estas horas previas y la ve "genial, con mucha ilusión, feliz y con ganas". A falta de 48 horas para el enlace, tiene claro que es "la boda del año".

Será la primera gran celebración a la que acuden los marqueses de Cubas tras el reciente nacimiento de su pequeña Philippa, su primera hija, que llegó al mundo el 11 de junio. La orgullosa mamá ha reconocido que está siendo una experiencia "increíble, como un sueño". Se ha mostrado encantada y ha explicado que la niña es "muy buena" y duerme muy bien por las noches, aunque a la vez "tiene mucho carácter". Respecto a los parecidos, lo tiene claro: es como ella cuando tenía el mismo tiempo. Este nacimiento ha sido "un cambio enorme" para Álvaro e Isabelle, quienes no pueden sentirse más plenos. Además, no descartan que el próximo acontecimiento familiar sea el bautizo de su bebé, después del verano.

Isabelle Junot en unos premios antes de la boda de Tamara Falcó
Isabelle Junot en unos premios antes de la boda de Tamara Falcó

-Descubrimos los secretos reales que guarda El Rincón, el palacio donde Tamara Falcó dará el "sí, quiero"

En su reaparición en sociedad tras convertirse en mamá, la hija de Philippe Junot ha indicado ha reconocido que no sabe nada acerca del secreto mejor guardado, el vestido nupcial, pero sí ha adelantado los modelos que ella ha elegido para acompañar a Tamara e Íñigo en los tres días de celebraciones que han organizado. El viernes habrá una fiesta de bienvenida en el Mandarin Oriental Ritz en la que Isabelle llevará un diseño de Inés Domecq con joyas de Leandra. Para el sábado se ha decantado por un vestido de Tot-Hom rosa, un color que define como "muy feliz" y zapatos de Inés Domecq.

Isabelle ha coincidido la tarde de este jueves con Xandra Falcó, quien ha asegurado que todo en la boda de su hermana "va a salir fantástico". En plena cuenta atrás, reconoce que todos en la familia están "expectantes y con ganas". La marquesa de Mirabel estuvo presente ayer en los Premios Princesa de Girona, presididos por la Familia Real, una gala que define como espectacular. "Son unos premios maravillosos que impulsan a la juventud, y es una labor buenísima". Curiosamente, ambos días ha lucido el mismo collar, un original maxidiseño geométrico.

Xandra Falcó en unos premios
Xandra Falcó en unos premios

-El chef Eneko Atxa ya está en Madrid ultimando los detalles del menú de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los lectores de ¡HOLA! también podrán vivir este día tan importante en la historia de amor de Tamara e Íñigo. Entra, como un invitado más, en el enlace, descubre todos los detalles, siente la emoción, vibra con las sorpresas e inspírate con los looks más elegantes que marcarán tendencia. Solo en nuestra revista encontrarás, en exclusiva, todos los detalles y secretos en una edición única y especial que saldrá a la venta el próximo lunes 10 de julio. A partir de este día podrás encontrar en tu quiosco más cercano este número único, que también estará disponible en versión online sólo para los suscriptores de ¡HOLA!+  Si todavía no eres suscriptor de nuestra revista, te invitamos a descubrir el plan que mejor se adapta a ti; y, si lo prefieres, también tienes la opción de recibir tu revista ¡HOLA! en versión impresa en tu domicilio.