Anuncios

Isabelle Junot presenta a su hija Philippa y asegura sentirse 'en una nube'

Pletórica de felicidad, así se ha mostrado Isabelle Junot al presentar a su primera hija, que llegaba al mundo el 11 de junio en la clínica Ruber de Madrid, tal y como adelantaba ¡HOLA! en exclusiva. "My little Philippa", ha dicho. El mensaje lo ha acompañado de unas tiernas imágenes en las que vemos a la recién nacida descansando plácidamente en la cuna, junto a un cojín rosa con su nombre bordado en blanco, y también en brazos de su mamá, cuyo gesto habla por sí solo. Tras nueve meses imaginando cómo sería tener a su bebé en brazos, ese mágico momento ya ha llegado y la marquesa de Cubas asegura que sigue "en una nube".

Isabelle Junot presente a su hija
Isabelle Junot presente a su hija

-Con una decoración moderna y un gran gusto por el diseño, así es el piso de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

-Álvaro Falcó, un recién estrenado papá en la cuenta atrás para la boda de su querida prima Tamara

La que fuera concursante de MasterChef Celebrity también se ha mostrado muy contenta por todos los mensajes que Álvaro Falcó y ella están recibiendo desde que hace cuatro días comenzaron una nueva etapa, ya como familia de tres. "Mil mil gracias por todo vuestro cariño estos días", ha indicado. Ana Boyer, Cleopatra Zu Oettingen-Spielberg, Tomás Páramo, Carla Goyanes, Teresa Baca, Fernando Andina y Alejandra Martos, que es prima hermana de la madre del aristócrata, son solo algunas de las personas que han trasladado al matrimonio sus mejores deseos.

Isabelle Junot presente a su hija
Isabelle Junot presente a su hija

La pequeña ha llenado de alegría a toda la familia y es la primera nieta por ambas partes. Cabe recordar que Isabelle tiene dos hermanos, Victoria y Alexis, mientras que Álvaro es el único hijo del recordado Fernando Falcó, tío de la marquesa de Griñón, y Marta Chávarri. Esta última compartía hace unas horas su inmensa alegría por convertirse en abuela por primera vez, explicaba que todo había ido muy bien y definía a la recién nacida como "guapísima, una bebé maravillosa".

El hecho de que los marqueses de Cubas hayan elegido llamar Philippa a su niña es un gesto cargado de simbolismo ya que supone un homenaje al padre de ella, Philippe Junot, quien estuvo casado con Carolina de Mónaco y considera España su segunda patria. De hecho, tiene una casa en Marbella a la que acude cada verano. El significado literal de este nombre es ‘amiga o amante de los caballos’ o ‘mujer a la que le gustan los caballos’. Es, por tanto, un nombre que transmite fuerza, valentía y libertad.  El paso del tiempo dirá si hereda de su abuelo y de su madre el sentido del humor, la espontaneidad y la joie de vivre que el propio empresario dice que comparte con Isabelle.

-Los ejercicios de brazos que Isabelle Junot practicaba en la recta final del embarazo

Isabelle Junot presente a su hija
Isabelle Junot presente a su hija

Álvaro e Isabelle han formado su propia familia catorce meses después de convertirse en marido y mujer. El 2 de abril de 2022 celebraron su boda, de la que ¡HOLA! fue testigo, en el palacio del marqués de Mirabel (Plasencia), escenario de otros enlaces familiares como la de los propios padres del novio. En esta impresionante construcción del siglo XV reunieron a unos 200 invitados entre los que se encontraban allegados como Tamara Falcó, a la que entregaron el ramo, Xandra Falcó o Manuel Martos, y amigos como Marta Ortega, Ramón Hermosilla, Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alonso Aznar. La víspera celebraron también una divertida fiesta con la actuación de Los del Río. Ahora, ya como familia de tres, se preparan para otro acontecimiento familiar muy importante: el enlace de la marquesa de Griñón.