Isla Fisher todavía tiene el regalo de boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt: “Tengo que dárselo”

Jennifer Aniston y Isla Fisher
Jennifer Aniston e Isla Fisher Jeff Vespa/VF13/WireImage

Isla Fisher ha revelado que todavía tiene un regalo de boda para Jennifer Aniston y Brad Pitt en su casa.

Fisher, de 49 años, contó a The Times of London en una entrevista publicada el sábado 8 de febrero que no logró entregar el regalo a Aniston, de 55 años, y Pitt, de 61, después de que la pareja se casara en julio de 2000. (Aniston solicitó el divorcio de Pitt en marzo de 2005 y los trámites se finalizaron en octubre de ese año).

La estrella de Bridget Jones: Mad About the Boy le contó al medio que conoció a Aniston a través de la coprotagonista de Friends de Aniston, Courteney Cox, antes de vivir en la casa de Aniston en Hollywood "a mediados de los años 2000" con el exesposo de Fisher, Sacha Baron Cohen. (Fisher y Cohen solicitaron el divorcio en septiembre de 2023.)

Años después de que Fisher y Cohen, de 53 años, se mudaran de la casa de Aniston, Fisher descubrió el regalo no entregado en su propia cocina. “Encontré un jarrón en mi cocina, lo volteé y decía ‘Brad y Jen, feliz boda’”, le contó Fisher al medio. “De alguna manera, cuando dejé su casa me llevé ese jarrón. Así que tengo que devolvérselo. Es hermoso.”

Fisher y Aniston han mantenido una amistad durante años, protagonizando juntas la película de 2013 Life of Crime junto a Will Forte y Tim Robbins. Las amigas también han sido fotografiadas en varios eventos juntas a lo largo de los años, incluyendo los Premios de la Academia de 2015 cuando Aniston fue captada besando la barriga de embarazada de Fisher en la fiesta  de Vanity Fair posterior a la premiación.

En ese momento, Fisher estaba esperando su tercer hijo con Cohen, Montgomery, nacido solo un mes después de la salida de las amigas. (Fisher y Cohen comparten otros dos hijos: Olive, de 17 años, y Elula, de 14.)

La reciente entrevista de Fisher también detalló recuerdos de su estancia en la casa de Aniston. Recordó haber visto conejos salvajes en el jardín de Aniston. “Parecían conejos de película, como CGI, porque eran impecablemente blancos”, detalló Fisher.

La actriz también reveló cómo amistades como la que comparte con Aniston la han apoyado recientemente. “Las mujeres en mi vida me han sostenido... las relaciones femeninas que cultivé en nuestro negocio, esas mujeres han estado ahí para mí. De hecho, me voy a emocionar”, le dijo Fisher al medio. “Estoy aquí hoy gracias a ellas. He aprendido mucho sobre el poder de la amistad femenina y he aprendido que tengo resiliencia, quién soy fuera de una relación, y cuáles son mis valores. Ha sido una curva de aprendizaje expansiva.”

Fisher añadió, “Amo a Courteney [Cox]”, antes de aconsejar que no quería mencionar a otras celebridades. “¡No estoy dando un discurso de los Oscar ahora mismo!”, dijo.

La entrevista también tocó cómo Fisher ha navegado una nueva normalidad desde que se separó de Cohen después de dos décadas de matrimonio. “Es lo más difícil por lo que he pasado y he aprendido mucho sobre mí misma en el proceso”, dijo. “Nunca imaginé que mi familia estaría separada pero somos padres comprometidos y amorosos.”