'La isla de las tentaciones': Sandra Barneda revela cómo vivió el momento más viral de Montoya
A estas alturas no hay nadie que no haya visto el momento viral de 'La isla de las tentaciones': ‘¡Montoya, por favor! de Sandra Barneda corriendo detrás del concursante, quien tras ver la infidelidad de su novia Anita echó a correr por la playa hasta llegar a la villa donde se encontraba su chica. Nadie esperaba la gran repercusión que ha tenido el vídeo en las últimas semanas, ni siquiera la propia Sandra, que ha contado a través de sus redes sociales cómo lo vivió.
La isla de las tentaciones no vivía una huída por la playa desde su primera edición en 2020, cuando Christopher Guzmán protagonizó el icónico “Estefanía” y tras 7 temporadas el programa ha logrado, no sólo igualar, sino superar con creces la repercusión de este grito con la carrera de Montoya. Y es que el vídeo del cantante a la carrera por la orilla de la playa tiene más gracia para aquellos que no saben cómo funciona el programa, posible motivo por el que el momento haya llamado tanto la atención de todo el mundo, en sentido literal, por ello no es de extrañar que hasta Whoopi Goldberg haya comentado el famoso clip. Sandra Barneda ha compartido a través de sus cuentas de Instagram y TikTok cómo vivió ella el momento estrella de la edición.
'Lo vivimos de una manera muy distinta'
"Lo que ha pasado es increíble. Hemos sido virales mundialmente, hasta Whoopi Goldberg. ¿Pero qué locura es esta? Estoy alucinada porque lo vivimos de una manera muy distinta" comienza diciendo Sandra. "Yo veo que Montoya se va poniendo nervioso, pero es que él se pone nervioso continuamente." aclara.
"Cuando veo que Manuel está con Anita y empiezan a liarse, digo: 'Madre mía, la que está pasando'. De repente, cuando Montoya sale, yo salí disparada. Hay un momento que no se ve, pero en el que yo digo “cogedlo por favor” porque yo sabía que si Montoya entraba en la villa se iba a liar” termina explicando.
'Luego dirán que los hemos encargado'
A la emoción y la tensión del momento las acompañaron un rayos que hicieron la escena mucho más épica. "Esa tormenta eléctrica, los cámaras me decían: 'Qué fuerte ha sido, detrás había unos rayos y luego dirán que los hemos encargado'. explica la presentadora. "Luego, cuando me fui hacia mi villa, cayó la mundial."
"Creo que es la primera vez que un programa español se vuelve viral mundialmente. Salgo a la calle y me dicen todo el rato: 'Montoya, por favor'", dice Sandra. También cuenta que ahora lleva zapatillas todo el rato por si tiene que salir corriendo. "Todo el mundo me dice: '¡Qué en forma estás'!, pero no, no estaba en forma porque no hubo manera de pillarle" concluye con una sonrisa Barneda.