#IStandWithRayFisher se vuelve tendencia tras revelarse que Geoff Johns amenazó su carrera

·5  min de lectura
#IStandWithRayFisher se vuelve tendencia tras revelarse que Geoff Johns amenazó su carrera
#IStandWithRayFisher se vuelve tendencia tras revelarse que Geoff Johns amenazó su carrera

La lucha de Ray Fisher contra algunos ejecutivos importantes de Warner Bros. continúa. El actor de 33 años tuvo una exitosa aparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), pero los problemas de la vida real no han dado tregua. Luego de revelar malos tratos por parte de Joss Whedon y otros implicados en los reshoots de Liga de la Justicia (41%), el intérprete de Cyborg vuelve con nuevas declaraciones en un artículo de The Hollywood Reporter, mismo que en redes sociales ha impulsado el hashtag #IStandWithRayFisher (Yo estoy con Ray Fisher).

Suscríbete aquí a Disney Plus

Durante la segunda mitad del año pasado fuimos testigos de cómo Fisher habló en contra de Joss Whedon, Geoff Johns y Walter Hamada, denunciando malos tratos y hasta racismo en el set de grabaciones. En aquel momento la corriente no fluyó demasiado a favor del actor, sin embargo, en las últimas semanas observamos un cambio en redes sociales y ahora The Hollywood Reporter se une al apoyo con un artículo en el que permite a Fisher hablar con mayor profundidad y formalidad sobre el tema, confirmando muchos aspectos negativos de su estancia en los reshoots, como las amenazas de Johns a su carrera. Aquí algunas de sus declaraciones:

No creo que algunas de estas personas sean aptas para puestos de liderazgo. No quiero que los excomulguen de Hollywood, pero no creo que deban estar a cargo de la contratación y el despido de otras personas... Si no puedo responsabilizarme, al menos puedo hacer que la gente sepa quiénes son. Estamos tratando.

Te invitamos a leer: 5 preguntas que dejó La Liga de la Justicia de Zack Snyder que el DCEU podría no resolver

Rey Fisher comenzó a recibir el apoyo de algunos colegas del Universo Extendido de DC desde el año pasado, y las defensas se expandieron hasta las redes sociales. Tras la publicación del artículo de The Hollywood Reporter, en redes sociales notamos cómo el hashtag #IStandWithRayFisher ascendió a las tendencias mundiales con varias decenas de miles de interacciones en tiempo real. La gente realmente se está poniendo de lado del actor , juzgando a los poderes de Warner Bros. por sus acciones.

Aquí algunos de los tuits que apoyan el testimonio de Ray Fisher y utilizan el hashtag viralizado el día de ayer en redes sociales:

Solo quiero tomarme un minuto para decir que Ray Fisher es una de las personas más fuertes, valientes y puras de todos los tiempos, un verdadero héroe dentro y fuera de la pantalla que se defiende a sí mismo y a cualquier otra persona afectada. MERECE el mundo entero. ¡Estamos contigo!

No tengo nada más que amor y respeto por Ray Fisher y John Boyega por arriesgar sus carreras para decir la verdad sobre los estudios tóxicos. Yo estaré con ellos. Siempre.

Hay algo malvado en WB cuando dicen que no son racistas y luego reducen el papel de un hombre negro como un 'cameo' técnico para no tener que pagarle, despedirlo cuando expone su racismo y luego usar a su ejecutivo asiático como escudo contra el racismo.

Si todavía defiendes a Johns, Whedon, Hamada o WB, entonces eres parte del maldito problema.

Retweet si crees que Ray Fisher dio una gran actuación y merece estar en la película flash y obtener su propia serie.

Geoff Johns y Walter Hamada usan la misma excusa de por qué no pueden ser racistas con los negros. Los pájaros del mismo plumaje realmente se mantienen unidos.

Hombre, que se jodan JOSS WHEDON y que se jodan GEOFF JOHNS. Ninguno de los dos debería poder trabajar en la industria cinematográfica, ni en ninguna otra industria, nunca más.

También puede interesarte: Confirman que Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con arruinar su carrera

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.