It Takes Two, Historia para Tontos y el EGS: las recomendaciones del fin de semana

Ya estamos en noviembre y llegó el momento de quitar nuestros altares y decoraciones de Halloween para empezar a poner los adornos navideños.

Sin embargo, estamos en fin de semana y probablemente lo que estés buscando es un plan para distraerte del estrés diario, así que no te preocupes, que aquí te traemos algunas recomendaciones.

Si estás buscando un videojuego divertido, un plan en CDMX o un pódcast interesante para matar el tiempo, acá te recomendamos algunos.

Videojuego: It Takes Two

Sabemos que este no es un juego nuevo, pero el ganador al mejor videojuego del año pasado finalmente llegó al Nintendo Switch, así que siempre es bueno tener una excusa para revivir esta gran historia.

It Takes Two cuenta la historia de una pareja que está a punto de divorciarse, pero su hija ocasione que ambos se conviertan en muñecos, por lo que tendrán que trabajar juntos para recuperar su cuerpo y reflexionar sobre su relación.

El juego es cooperativo, es decir, necesitarás jugar con una persona más para completar la historia y está disponible en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y ahora Nintendo Switch).

Plan en CDMX: EGS 2022

Y hablando de videojuegos, este fin de semana se realiza el evento de gaming más importante en México: el EGS 2022.

Acá podrás conocer a grandes personalidades de la industria, sentarte a jugar en las islas, participar en torneos, hacer cosplay y ver nuevos lanzamientos.

El EGS 2022 se realiza en el WTC y podrás conseguir tus boletos aquí. Además, en esta nota te contamos a detalle qué esperar del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EGS México (@egs_mexico)

Pódcast: Historia para tontos

Si te gusta aprender, pero a veces te quedas dormido con el libro en la cara, en este pódcast conocerás más sobre la historia mundial de una manera divertida.

Los episodios tienen una duración aproximada de entre 40 minutos y 1 hora 20, aunque también hay otros microepisodios de 20 minutos, para aprender de volada.