Itzel Barro se concentrará en su embarazo y su chamba con "El Capi"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Aunque Itzel Barro se quedó con muchas ganas de seguir compartiendo sus recetas y cocinando en el reality "MasterChef Celebrity", no se fue con un mal sabor de boca.

"Por el contrario, estoy agradecida de que me hayan invitado. Me da mucho gusto que, gracias al programa, me hayan volteado a ver señoras o señores que, a lo mejor, ni le mueven a las redes sociales. Me da mucho gusto que las personas ahora me ven en la calle y me dicen: 'Itzel, veía MasterChef por ti', ya con eso me doy por bien servida", cuenta la influencer que en sus redes suele compartir sus recetas, consejos de moda y, claro, su vida en pareja, con el querido conductor y comediante Carlos "Capi" Pérez.

Ahora, Itzel tendrá más tiempo para su faceta como influencer, pero también para dedicarse a su pareja y su recién anunciado embarazo, al tiempo que sigue trabajando de la mano de "Capi".

"Con todo lo que hago del trabajo también me gusta hacer desayuno, comida y cena en la casa, es cosa de diario, él lleva sus 'tuppers' al trabajo de lo que yo le preparo", dice.

Pero ella no sólo se mata en la cocina, Itzel es mercadóloga y se volvió la mano derecha de su pareja.

""Capi" necesitaba un poco de ayuda en administración, él se dio cuenta de que hacíamos buen equipo. Yo sé las campañas que le gusta hacer, cómo lo tengo que cuidar, él como talento y yo como mánager, siento que somos muy bendecidos y afortunados", dice plena la futura mamá.