Ivana Figueiras y un video inolvidable

Tras dos años de amor, el top model Tomás Guarracino sorprendió a su novia, Ivana Figueiras, con un anillo de compromiso. Mirá el emotivo video del momento ¡que hizo estallar Instagram con corazones!

El día más esperado para Ivana Figueiras y Tomás Guarracino. – Foto: Instagram/figuerasivana
El día más esperado para Ivana Figueiras y Tomás Guarracino. – Foto: Instagram/figuerasivana

Un fashionista romántico

Con la tradicional cajita de alianzas en su mano, y sin poder decir ni una palabra, el modelo de 26 años tuvo el gesto más romántico con su chica: le dio un anillo de compromiso. Afortunadamente, las amigas de la novia estaban filmando el emotivo momento, el cual quedó congelado en un video inolvidable.

????????????????????????

A post shared by Ivana Figueiras (@figueirasivana) on Apr 29, 2017 at 4:09pm PDT

Todo sucedió en el marco del bautismo de Suri, la hija de un año de la pareja. “Fue muy linda la propuesta y me re emocionó, pero todavía falta. Fue una gran sorpresa ahí en medio del bautismo“, expresó la ex del productor televisivo, Sebastián Ortega, a Primicias Ya.

“Por ahora estoy con mucho trabajo y no he podido pensar ni organizar nada. Todavía no tenemos fecha, pero será para fin de año o el año que viene, mejor. Ahora estoy con mucho trabajo, pero obviamente tengo muchas ganas de casarme”, agregó la empresaria de 28 años.

Suri ????????❤️????

A post shared by Ivana Figueiras (@figueirasivana) on Apr 29, 2017 at 7:31pm PDT

La historia de amor

La pareja tuvo su primera cita en la cancha de River Plate, en mayo de 2015, y desde aquel momento no volvieron a separarse. “Hace dos años que estamos de novios y todo va bárbaro. Convivimos hace tiempo y nos llevamos muy bien. Estoy muy enamorada de Tomás”, afirmó Figueiras al portal de espectáculos mencionado.

1 año ya desde este día, Suri te amo ????❤️ g r a c i a s

A post shared by Ivana Figueiras (@figueirasivana) on May 1, 2017 at 8:00pm PDT

Vale destacar que la dueña de la firma de lencería, Pompavana, es madre también de Juana, de ocho años, fruto de una relación anterior. Sin embargo, junto con Tomás, han logrado formar una perfecta familia ensamblada, la cual en los próximos meses tendrá puesta la firma.

Los Guarracino-Figueiras. – Foto: Instagram/figuerasivana
Los Guarracino-Figueiras. – Foto: Instagram/figuerasivana

Y vos, ¿qué opinás de esta tierna declaración de amor? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Guerra de novias: los looks de Gimena Accardi y Sofia Zámolo para sus bodas
La súper boda de una famosa en el Hotel Alvear ¡y con invitados top!
Sofía Zámolo, sexy y enamorada en Indonesia