Ivana Icardi contó el drama económico que pasa en España a meses de su separación

Ivana Icardi rompió hace ya varios meses con Hugo Sierra, después de una relación en la que no todo funcionó como la pareja esperaba. La separación se dio a principios de marzo, cuando la influencer sorprendió a todos dando a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

La hermana de Mauro Icardi tomó un giro drástico dentro de su vida, ya que había abandonado la interacción mediática con la que se proclamó desde su presencia en Gran Hermano 2016 y que luego continuó en el reality español Supervivientes, donde conoció al ex basquetbolista uruguayo que fue su pareja y con quien tiene una hija: Giorgia.

La pequeña hija de Ivana nació en la segunda parte del 2021, y poco tiempo después su relación con Sierra llegó a su final. “Los problemas empezaron cuando nació Giorgia. Me habían advertido que las parejas suelen cambiar, las mujeres necesitamos comprensión porque no se imaginan la revolución en el cuerpo, las hormonas, es una batalla de emociones”, explicó sobre los motivos que llevaron a la pareja a discutir y en consecuencia disolver el vínculo.

Sin embargo el tiempo ha pasado, Ivana se ha instalado junto a Giorgia en un piso situado en pleno centro de Palma de Mallorca, muy luminoso, moderno y con suficiente espacio para ella y su beba. Está rehaciendo su vida de a poco, y tiene pensado seguir armándose en este nuevo hogar donde habita.

Lejos de los conflictos mediáticos, la modelo comparte en redes sociales rutinas de ejercicios, sus tratamientos de belleza y la crianza de su hija, sin embargo arrastra un problema que la hace tambalear en lo económico, algo de lo que no se siente orgullosa y que le genera temores hoy con su pequeña hija.

“Estaba preocupada por el trabajo y el dinero. Sé que la televisión no va a ser para siempre. Tengo un problema con la ropa, porque cada vez que veo algo bonito digo 'eso es para mí'. Luego llego a mi casa, y quizás me queda fatal. Pero yo en ese momento lo compro”, comenzó explicando Ivana, dando a entender una conducta algo compulsiva con respecto a la indumentaria.

Luego se sinceró y fue contundente, con claras señales de lo mucho que la está afectando esta situación. “No estoy orgullosa de eso porque podría haber ahorrado muchísimo más si no hubiera derrochado en tantas prendas de ropa. Comprar ropa me puede”, lanzó.

Ivana hizo alusión a estos problemas que no le queda más remedio que controlar, y es que aunque a la influencer le gustaría mucho gastar dinero en ropa, ahora debe pensar en el cuidado de su pequeña hija y sabe que eso es lo primordial. Hoy, como madre soltera y siendo ella la única generadora de ingresos para la familia que forma con Giorgia, debe administrarse mejor.