Ivanka Trump copia a Blanca Suárez con su último look

No importa cuánta distancia exista entre Ivanka Trump y la actriz Blanca Suárez: a las dos les ha seducido el mismo vestido de Michael Kors. Claro que la primera en llevarlo fue la española durante la promoción de su última película, El Bar, pero este lunes la hija de Donald Trump ha usado este mismo modelo para acudir a una reunión del G20 de mujeres entre las que se encontraban Angela Merkel o Máxima de Holanda.

Un vestido con estampado de flores azules, de corte midi y con escote en pico. La hija de Donald Trump no perdió la sonrisa en ningún momento, se pudieron escuchar varios abucheos a la hija de Donald Trump, después de que ésta pronunciara palabras de elogio hacia su padre: “Es un gran defensor de las familias y les permite prosperar”, comentó Ivanka.

Unas palabras que no sentaron nada bien a los asistentes de esta conferencia, que pronto dedicaron unos sonoros abucheos a Ivanka. Ivanka, que se ha convertido en la asesora número uno de su padre, no sólo ha adquirido un papel vital dentro de la Casa Blanca, sino que incluso está suplantando a la Primera Dama, Melania Trump, en algunos eventos públicos.

Siempre perfecta y con un estilo elegante, Ivanka Trump se “inspira” en Blanca Suárez para sus eventos. ¿Copiará también el recogido trenzado de Blanca Suárez en El Hormiguero? La verdad es que lo vemos poco probable… pero nunca se sabe.

ADEMÁS: Ivanka Trump tiene acceso a información confidencial de la Casa Blanca (y Twitter estalla)

ADEMÁS: ¿Cuánto paga Ivanka Trump por su casa en Washington?