Ivonne Montero da detalles de la condición de salud de su hija tras cirugía a corazón abierto

Antonella, la hija de Ivonne Montero, tuvo una importante operación para tratar de mejorar un padecimiento del que sufre desde su nacimiento.

Antonella es la única hija de Ivonne Montero, desde su nacimiento, hace once años, la pequeña ha tenido que lidiar con una afección cardíaca que le ha evitado tener algunas de las actividades normales que tendrían los chicos de su edad. La niña tuvo que someterse a una cirugía de corazón abierto y ahora su famosa madre cuenta cómo está la pequeña tras este riesgoso procedimiento quirúrgico.

“Bendito Dios, Antonella ya reponiéndose de esa cirugía que afortunadamente fue un superéxito, todo lo del corazoncito quedó espectacular, mejor no pudo ser. Antonella va a estar muy bien”, explicó Montero a los medios de comunicación durante su llegada a un evento. “En la recuperación hubo momentitos de crisis que nos, ya sabes, nos preocupamos demasiado”.

La cantante también dio a conocer que sigue para que la recuperación se lleve a cabo de la mejor manera. “Ella ahorita está en reposo absoluto, obviamente no está yendo a la escuela, se está tomando medicamento”, agregó. “Ya lo que había entorpecido un poquito el proceso de su recuperación ya se quitó, se disipó. Entonces ya, ya está digamos que, al otro lado, ya se levanta, ya baja la escalera, ya sube, ya está ahorita gritando con una amiga”.

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p> Ivonne Montero y su hija Antonella

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

Ivonne Montero y su hija Antonella

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La protagonista de la telenovela La loba también reveló que le pidió a Fabio Melanito, el fallecido padre de la menor, que la cuidará desde el más allá. “Sí, por supuesto [le dije a Fabio] ‘está tu hija aquí, acompáñala, asístela y acompáñala’. Claro, sí, pues es su papá, y estoy segura de que él está ahí. Además, muchas veces yo lo siento, de repente lo siento y agradezco”, concluyó.

Ivonne Montero se muestra feliz por el resultado de la operación a Antonella y está segura que con esta tratamiento se elevará su calidad de vida.