Ivonne Montero habla de la salud de su hija y revela porque no se ha hecho cirugía de corazón abierto

Ivonne Montero habla de la salud de su hija y revela porque no se ha hecho cirugía de corazón abierto

Ivonne Montero preocupó a muchos de sus fanáticos al revelar que su hija Antonella requería una delicada operación del corazón. La niña, hija del fallecido cantante venezolano Fabio Melanitto, padece una cardiopatía congénita, por lo que tendría que ir al quirófano para poder oxigenar bien.

En el 2022, la ganadora de La casa de los famosos habló de la salud de su hija cuando concursó en el reality show de Telemundo, revelando que la niña, de entonces 9 años, debía someterse a una operación de corazón abierto.

Aún no se ha realizado el procedimiento y la actriz mexicana explicó la razón. "Es que no depende de mí. Hay que hacerle nuevamente sus estudios profundos, generales, y de ahí se determinará (si se opera o no)", dijo al programa Sale el sol. "Me habían dicho que había que abrirle su stent (arteria que lleva sangre oxigenada al corazón)".

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

La estrella de telenovelas como ¡Anita no te rajes!, Las vías del amor y Por amar sin ley añadió que la cirugía de su hija no es tan urgente como otros casos.

"El quirófano ha estado muy ocupado y primero entran los pequeñitos que tienen la urgencia de la cirugía", añadió, explicando que Antonella, de ahora 10 años, no tiene tanta prisa.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

La niña nació en el 2013 con condiciones cardíacas. Dos de las arterias de su corazón están en un mismo ventrículo y tiene dificultades para oxigenar, reporta el diario El Universal. Debido a su condición, ya Antonella se ha sometido a 10 cirugías. Su primera operación fue cuando tenía 9 meses de vida, y la siguiente a sus 2 años.

"Es entrar a quirófano, es la anestesia general, es lo único, pero todo bajo las manos de Dios, señor Jesucristo, todo saldrá bien y muy bien", dijo la actriz a Venga la alegría el año pasado cuando los doctores le informaron que Antonella sería operada otra vez.