Jóvenes latinos que brillan en los reality shows
Su talento y carisma han hecho que estos jóvenes latinos se roben las miradas de los amantes de shows como ‘Love Island’, ‘America's Got Talent’ y ‘Top Chef’.
Los reality shows se han transformado en uno de los formatos televisivos más vistos y seguidos en el mundo del entretenimiento. Para muchos jóvenes talentos, participar en una de estas populares producciones puede convertirse en la vitrina perfecta para catapultarse al reconocimiento.
Dale una mirada a los jóvenes latinos que han brillado recientemente en reality shows como Love Island, America's Got Talent yTop Chef y que siguen los pasos de estrellas como Camilo, Aitana, William Levy, Erick Elías, Diego Boneta y Greeicy, celebridades que también iniciaron sus carreras participando en programas de telerrealidad.
Alana Lliteras
Alana Lliteras, de 20 años, se ha convertido en una de las jóvenes latinas que se ha robado el corazón de los seguidores de los reality shows. La influencer saltó al estrellato en el mundo del entretenimiento tras ser la ganadora de la segunda temporada del popular programa televisivo Top Chef VIP (Telemundo) en el 2023. La mexicana también hizo parte del grupo de concursantes de la más reciente temporada del reality La casa de los famosos (Telemundo).
Tras su paso por estos dos afamados shows, Lliteras está incursionando en el mundo de la música, otro de los talentos ocultos que tiene la versátil jovencita.
Andrea Carmona
Love Island (CBS) es uno de los reality shows más vistos en Estados Unidos y en la más reciente temporada la joven de raíces colombianas y cubanas Andrea Carmona, de 25 años, brilló con su autenticidad y belleza. Su paso por el reconocido programa flechó a multitud de espectadores, que ahora la siguen en sus populares redes sociales, donde comparte a menudo publicaciones en las que presume de su sensualidad.
Kenny Rodríguez
Otro de los participantes de Love Island (CBS) que también se robó las miradas fue Kenny Rodríguez, de raíces dominicanas. Además de su carisma y vibrante personalidad, no hay duda de que su físico de envidia también lo transformó en uno de los participantes más queridos del show. Desde su aparición en el reality, la popularidad del joven de 24 años ha crecido exponencialmente, prueba de ello son sus redes sociales, en las que ya acumula millones de seguidores.
Sebastián Jiménez y Sonia Moreno
Este sensacional dúo de jóvenes acróbatas conformado por Sebastián Jiménez, colombiano, y Sonia Moreno, española, ha dejado una huella en la más reciente edición de America's Got Talent (NBC), ya que el increíble talento que han desplegado sobre el escenario del concurso les permitió ganarse un lugar en la final del show.
Mafe
Y si de talento se trata, en la temporada del 2024 del afamado reality show The Voice (NBC), la cantante Mafe, de sangre venezolana, logró robarse los aplausos de todos los jueces participantes del show. La hermosa voz de la joven, de 22 años, le permitió transformarse en una de las protagonistas de esta edición, para la cual audicionó con una impecable interpretación del clásico de la música latina “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez.
Ivanna Jiménez
Top Chef VIP (Telemundo) continúa siendo una de las producciones más populares de la televisión en español de Estados Unidos y en la tercera temporada del show la mexicana Ivanna Jiménez, de 18 años, fue la concursante más joven.
Durante las competencias del programa televisivo Ivanna puso a prueba sus habilidades en la cocina, pero su verdadero talento se encuentra en el mundo de la música. Jiménez hizo parte de LemonGrass, una agrupación juvenil creada por el cantante Ari Borovoy para rendir homenaje a la exitosa banda OV7, de la cual él fue integrante.
Camila Galavis
The Bachelor (ABC), el fútbol y el mundo de las telenovelas hacen parte de la vida de la joven cantante Camila Galavis, quien fue una de las participantes de la más reciente edición del reality American Idol (ABC).
A pesar de sus cortos 14 años de edad, la talentosa intérprete de raíces venezolanas sorprendió a Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan durante su audición. Luego de su presentación, los jueces del show descubrieron que el padre de la jovencita era Juan Pablo Galavis, el primer latino en protagonizar el reality The Bachelor y quien además fue jugador de fútbol profesional. La vena artística de Camila también viene de su lado materno, ya que su mamá es la reconocida actriz venezolana Carla Rodríguez.