J-Hope hace historia como el primer surcoreano en encabezar el Lollapalooza

J-Hope credit:Bang Showbiz
J-Hope credit:Bang Showbiz

La estrella de BTS, J-Hope, ha hecho historia al ser el primer artista surcoreano en encabezar el festival Lollapalooza. El cantante de 28 años se convirtió en el protagonista del cartel del Grant Park de Chicago, el domingo por la noche, siendo la primera actuación en solitario de un miembro de la boyband desde que anunciaron que se centrarían en sus propios proyectos por el momento.

J-Hope interpretó una lista de 18 canciones en el escenario Bud Light Seltzer, que incluía temas de su álbum de debut en solitario, 'Jack In The Box', y una aparición especial de Becky G para interpretar el sencillo 'Chicken Noodle Soup'.

También interpretó varios temas de BTS, incluida un remix veraniego del mega éxito 'Dynamite'. En un momento dado, J-Hope dijo al público: "Pongo mi corazón y mi alma en mi música".

Otras estrellas del K-Pop, TOMORROW X TOGETHER, también hicieron su debut en el festival estadounidense el día anterior.

El fundador del evento, Perry Farrell, declaró en un comunicado la incorporación de J-Hope y TOMORROW X TOGETHER al cartel: "Estoy contento de dar la bienvenida a J-Hope y Tomorrow x Together a la familia de Lollapalooza. Su público global habla diferentes idiomas pero posee una intensa pasión por su música. Lolla es el lugar donde todos los géneros musicales conviven en armonía. Estas son las superestrellas del fenómeno global del K-Pop y estamos muy emocionados de tenerlas en el festival de este año".

J-Hope y TXT se añadieron después de que Doja Cat cancelara su actuación en el festival debido a su recuperación de una operación de amígdalas.

La estrella del pop, de 26 años, fue intervenida por un absceso en la amígdala izquierda. Debido a ello, también canceló su actuación como telonera en la gira de The Weeknd.