Jackie Bracamontes posa en bikini con casi 8 meses de embarazo y luce preciosa

Jackie Bracamontes presume de su pancita de embarazada y asegura que sus nenas van creciendo. <a href="https://www.instagram.com/jackybrv/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jackie Bracamontes/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jackie Bracamontes/Instagram</a>
Jackie Bracamontes presume de su pancita de embarazada y asegura que sus nenas van creciendo. Foto: Jackie Bracamontes/Instagram

Faltan solo unas semanas para que Jackie Bracamontes y su esposo Martin Fuentes reciban nuevamente a la cigüeña en su hogar, y la exreina de belleza presumió de su embarazo, ataviada en un bello bañador.

La guapa mexicana, quien espera con ansias el nacimiento de sus mellizas, que ampliará el tamaño de su familia a 7 miembros: 5 hijas y los felices padres, lució muy guapa en bikini, durante su estadía en Miami.

“Para los que me preguntan cómo van creciendo mis nenas… Les muestro que están creciendo por segundo. Mi #Emilia y #Paula!!! #mom#pregnant #twins”, comentó la actriz en su red social, al hablar de la imagen, en la que se aprecia al lado de una piscina, en un lujoso edificio.

La ex Miss México 2001 confesó recientemente que su embarazo es considerado de alto riesgo, pero que lo está disfrutando al máximo, con muchas precauciones.

Mira las fotos de Jackie y dinos si no luce fenomenal.

Crédito fotos: Instagram