Jacob Elordi, el actor de moda en Hollywood, vuelve a la soltería

Jacob Elordi credit:Bang Showbiz
Jacob Elordi credit:Bang Showbiz

Jacob Elordi se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood y en un claro objeto de deseo para medio planeta, gracias a su atractivo físico y su magnética presencia en películas de reciente estreno, como 'Saltburn' y 'Priscilla'. Quienes suspiran cada vez que el guapo intérprete despliega una de sus arrebatadoras sonrisas ante la cámara están de enhorabuena, aunque sólo sea para alimentar sus fantasías, ya que al parecer el artista de 26 años acaba de volver a la soltería.

Su última relación conocida es la que le habría unido a la influencer Olivia Jade Giannulli, de 24 años. Esta joven es nada menos que la hija del diseñador italiano Mossimo Giannulli y la actriz Lori Loughin, una de las protagonistas de la mítica serie 'Padres forzosos'. Pese a su aparente deseo de gestionar su romance con toda la discreción posible, fuentes de su entorno confirmaron la noticia de su noviazgo en mayo de 2022 y, ahora, otros allegados han dado a conocer el fin de la misma.

Se desconocen las causas o el momento concreto en que se habría consumado la ruptura. Los primeros rumores sobre el ya extinto noviazgo empezaron a circular realmente en octubre de 2021, sólo un mes después de que el también actor de la serie 'Euphoria' y su anterior novia, la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, decidieran emprender caminos separados. En todo este tiempo, Elordi y Giannulli no se han dejado ver juntos en ningún evento público, pero sí que han sido captados puntualmente por los paparazzi en sus salidas a la calle.

La revista Us Weekly asegura que este hermético romance, nada que ver con la naturalidad de la que hacían gala Elordi y Gerber en sus redes sociales, ya sufrió una breve ruptura a principios de 2022, de la que la pareja había salido supuestamente reforzada. "Los dos parecen muy felices, y a sus amigos no les sorprendería que confirmen oficialmente que han vuelto como pareja", explicaba un confidente en un momento muy diferente al actual.