Jacob Tremblay, el niño de 'Room' y 'Wonder', ya tiene 17 años y acaba de terminar el instituto
No hay nada que recuerde mejor lo rápido que pasa el tiempo que ver a las estrellas infantiles que recordábamos como niños convertidos en jóvenes adultos. Jacob Tremblay se hizo famoso al protagonizar la premiada película 'Room' junto a Brie Larson cuando tenía tan sólo 9 años.
Para algunos parece que fue ayer cuando aquel niño con una sonrisa adorable conquistó a todo el mundo durante la temporada de premios, pero en realidad ha pasado ya casi una década desde el rodaje y ahora es un adolescente de 17 años, que se acaba de graduar del instituto.
Jacob ha compartido una serie de fotos y vídeos del gran día en su cuenta de Instagram, incluido el momento en que subió al escenario para recoger su diploma y cumplir con el rito de cambiar de lado la borla que cuelga del birrete que llevaba puesto. De fondo se puede escuchar al orador explicando que el joven "está deseando continuar su carrera en la industria cinematográfica".
En realidad, el actor consiguió su diploma hace un semestre, según explicó el pasado mes de febrero en el programa 'Today', pero había esperado ahora para graduarse junto a todos sus compañeros. Jacob ha conseguido compaginar sus estudios con su carrera profesional, apareciendo en la película 'Wonder' y más recientemente en la producción de Netflix 'Cold Copy', y también ha trabajado como actor de doblaje, poniendo voz por ejemplo a Flounders en el remake en animación real de 'La sirenita'.