Jada Pinkett Smith anuncia acciones legales contra el hombre que ha acusado a Will Smith de haberla engañado con otro hombre
La actriz Jada Pinkett Smith ha anunciado que su marido, Will Smith, y ella misma interpondrán una demanda contra un hombre, llamado Brother Bilal, que ha acusado al astro de Hollywood de haberle sido infiel a la intérprete con otro hombre, concretamente con su buen amigo y compañero de profesión Duane Martin.
El mencionado Bilal no dudó en compartir semejante teoría este miércoles, a su paso por el podcast Unwine With Tasha K. Como se desprende de su relato, este hombre fue testigo directo de esa presunta deslealtad, que se remonta a hace varios años, al entrar en la habitación justo cuando se estaban consumando los hechos.
Preguntada sobre esa hipotética aventura paralela de su esposo, Pinkett no ha tardado en calificarla de "ridícula" y ha dicho que las afirmaciones de Bilal son un "sinsentido". "Esta persona trató de sacarle [a Will Smith] mucho dinero, y no funcionó", ha explicado la artista en conversación con el programa de radio 'The Breakfast Club', de la emisora Power 105.1. Y es que, como ha contado Pinkett, Bilal trabajó con Smith en la escritura de un libro y "sintió" que no había cobrado lo suficiente por sus servicios.
La también presentadora, quien promociona estos días su propia autobiografía, 'Worthy', ha sido muy tajante a la hora de revelar sus planes para poner fin a esas "historias maliciosas" que giran en torno a su cuestionado matrimonio con el protagonista de 'El príncipe de Bel-Air'. "Vamos a emprender medidas legales. Una cosa es opinar sobre alguien y otra bien diferente es difamar, inventarse historias maliciosas. Vamos a por ello", ha señalado desafiante.
Por otro lado, el representante del propio Will Smith se ha puesto en contacto con la revista People para negar categóricamente que su amistad con Duane Martin tuviera un trasfondo de afecto romántico y atracción sexual. "Esta historia ha sido completamente fabricada, y es inequívocamente falsa", ha asegurado.
Además, una fuente cercana al matrimonio ha subrayado que, pese a llevar separados siete años, el matrimonio sigue presentando un frente unido para responder a cualquier ataque. "Llevan lidiando con estas insinuaciones y rumores de homosexualidad desde hace años, e ignorándolos. Will y Jada siempre estarán unidos cuando otra persona trate de utilizar su fama en beneficio propio. Le van a demandar", ha indicado.