Jada Pinkett Smith confiesa vendió drogas de jovencita

Jada showed off her legs in a dramatic golden gown by Alexandre Vauthier. [Photo: Rex]
Jada showed off her legs in a dramatic golden gown by Alexandre Vauthier. [Photo: Rex]

En una recién entrevista Jada Pinkett Smith reveló que era traficante de drogas durante el mismo tiempo que conoció a Tupac Shakur en la escuela durante los años 80. La madre de dos no entra en detalles específicos de su rol como vendedora de drogas, más bien arroja luz sobre su relación con el fallecido artista.

“Es un poco difícil porque realmente no he contado toda la historia. Una de las cosas que es muy interesante que nunca he dicho antes es que cuando conocí a Pac, cuando nos conocimos, yo vendía drogas “, dijo Jada Pinkett-Smith durante una conversación con el programa “Sway in the Morning” de SiriusXM.

“Sí. Es la verdad. No voy a entrar en los detalles porque voy a escribir un libro sobre ello, sólo para darte una idea; cuando comenzamos nuestra amistad yo estaba saliendo de esa vida algo muy malo me pasó. Yo estaba saliendo de esa vida, mientras él se metía más de lleno. Y por eso he estado teniendo una especie de crisis existencial en torno a Pac porque mientras yo dejaba eso atrás, él estaba entrando. Hubo un punto en el que nos conocimos, pero luego seguimos nuestros caminos aparte”, contó la esposa de Will Smith.

La protagonista de “Girls Trip” dijo que esperaba que Tupac encontrara cómo salir de ese mundo. “Me dije: ‘Ok, Dios, un día vas a hacer por Pac lo que hiciste por mí’, me salvó”, dijo Jada. Pero eso nunca sucedió para él. Y eso es algo que constantemente tengo que enfrentar. Y creo que eso nunca lo discutimos porque la relación de Pac y mía era sobre la supervivencia. Así fue como empezó. Y sé que la mayoría de la gente quiere conectarnos siempre en este romance, pero eso es sólo porque no tienen la historia”.

Jada recién compartió esta foto vía Twitter.
Jada recién compartió esta foto vía Twitter.

El rapero que fue acribillado en Las Vegas en 1996 y la mujer de 45 años se conocieron en una escuela de artes en Baltimore. Y, aunque muchos los han vinculado románticamente, ella insiste que nunca hubo nada entre ellos.

“Lo nuestro era basado en la supervivencia, alguien que te da un abrazo y te apoya cuando sientes que no eres nada, eso fue todo”, dijo. “Hay muchos componentes de nuestra historia que nunca compartimos, por una razón muy específica. Decidí que una pequeña parte era importante para compartir finalmente porque da más información sobre quiénes éramos y que no se trataba de una chica linda y un tipo cool que estuvieron en un romance. Nah. No era eso en absoluto. Fue sobre la supervivencia y siempre ha sido sobre la supervivencia entre nosotros. Y mantenernos el uno al otro de manera que sólo él y yo pudiéramos entender”.