Jada Pinkett Smith revela su sorpresa cuando Will Smith la llamó "esposa" tras golpear a Chris Rock
Por muchos años, la pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett Smith fue considerada una de las más fuertes en Hollywood, además de una de las más respetadas y queridas por el público. A lo largo de los años, su matrimonio fue centro de muchos rumores y especulaciones, pero como ellos se mostraban como un frente unido parecía que nada de eso era cierto. Las cosas fueron cambiando poco a poco para los espectadores más observadores y el caos se hizo presente luego de que Smith abofeteara a Chris Rock durante la ceremonia del Oscar 2022, pero de todas las cosas que sucedieron esa noche, la que más sorprendió a Jada Pinkett fue el que el actor la llamara "esposa.
Lee: Jada Pinkett Smith dice que cuando Will Smith golpeó a Chris Rock pensó que era parte de un sketch
El matrimonio Smith siempre estuvo envuelto en rumores y chismes
Will Smith y Jada Pinkett Smith se conocieron en 1994 durante una audición para la serie de The Fresh Prince of Bel-Air que lanzó a la fama al actor, pero en ese momento no sucedió nada porque la actriz no se quedó con el papel que buscaba y tardaron en volver a contactar. Eventualmente comenzaron a salir y ambos decidieron que querían llevar una relación sutil y lejos del ojo público, por lo que su boda no fue el gran evento que algunos esperaban. Desde ese punto, su vida privada se convirtió en algo que todos querían conocer, mientras ellos seguían luchando contracorriente.
Ambos se presentaban juntos a eventos importantes y parecían respaldar sus respectivos trabajos, además de apoyar las carreras y decisiones de sus hijos. Sin embargo, hace tiempo se dijo que la pareja tenía una relación abierta para que cada quien pudiera salir con otras personas, algo que ellos negaron en varias ocasiones. A pesar de todo, parecían mantenerse unidos contra estos chismes, pero las cosas comenzaron a cambiar hace un par de años.
En 2020, el rapero August Alsina declaró que mantuvo un amorío con Jada Pinkett Smith con el permiso de Will Smith, algo que la actriz de Matrix Resurrecciones (65%) negó en varias ocasiones; sin embargo, durante un episodio de su programa Red Table Talk, la intérprete se sentó junto a su esposo y ambos hablaron honestamente sobre su relación. Ella dijo que sí se había involucrado con el músico durante un tiempo en el que el matrimonio se fracturó, pero que al resolver las cosas ella había terminado con todo. Esta entrevista se volvió viral porque muchos consideraron que el actor de Día de la Independencia (60%) estaba siendo manipulado emocionalmente por su esposa.
Sigue leyendo: Jada Pinkett Smith dice que ha estado separada de Will Smith desde hace siete años
Las cosas empeoraron durante la ceremonia del Oscar 2022, pues luego de hacer una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, Chris Rock recibió una dura bofetada de parte de Will Smith, quien también gritó frente a todos y causó un escándalo inusual pocos minutos antes de recibir la estatuilla como Mejor Actor por su trabajo en Rey Richard: una familia ganadora (88%). El actor dio su discurso entre lágrimas y tiempo después se disculpó de manera pública aceptando el castigo de la Academia que le prohibió asistir a este tipo de eventos por una década.
Jada Pinkett Smith asegura que Will Smith no la ha llamado "esposa" en muchos años
Así como Will Smith publicó su biografía hace meses, Jada Pinkett Smith decidió lanzar también un libro sobre su vida llamado Worthy donde revelará detalles sobre su pasado y sus relaciones, incluyendo la que mantiene, o no, con el actor, pues hace poco declaró que ambos llevan vidas separadas desde el 2016, pero no planean divorciarse. En entrevista con NBC (vía Variety), la intérprete habló sobre la cachetada del Oscar y explicó que fue una sorpresa escuchar a Will Smith llamándola "esposa":
En primer lugar, estaba realmente sorprendida porque, debes saber, yo no estoy ahí. No nos hemos llamado marido y mujer desde hace mucho tiempo. ¿Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca? Estaba realmente preocupada por Will porque no sabía qué está pasando.
La actriz también declaró que su molestia ante el chiste de Rock tuvo más que ver con la burla misma a la alopecia y no a su persona, pues lleva años luchando para normalizar su aspecto y servir de inspiración a otras mujeres que padecen el mismo problema. Es por eso que ella pensó que la bofetada era parte de una broma, algo que pasó por la mente de todos los asistentes y hasta de los espectadores en casa. La biografía de Jada, que se publicará el próximo 17 de octubre, seguramente revelará más detalles sobre su compleja relación con Smith y posiblemente sobre esta noche donde la reputación del actor se vino abajo en pocos segundos.
Te puede interesar: Jada Pinkett Smith revela que Chris Rock le pidió una cita