Jada Pinkett: "No reconozco a Will Smith tras el confinamiento"

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 06: Will Smith and Jada Pinkett Smith attend Paramount Pictures' Premiere of
Jada Pinkett no reconoce a Will Smith en confinamiento (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Si por algo me encanta la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, es por su sinceridad. Jada admite que el confinamiento la ha hecho ver que no conoce a su marido.

Estas largas semanas de confinamiento debido a la crisis del covid-19 sirven para mucho pero, a la vez, también nos pueden sorprender en sentido negativo. Las parejas que llevan décadas casadas o unidas descubren que no saben realmente a quien tienen al lado.

Cuando convives con una persona en nuestro día a día normal, tú tienes tu espacio individual y él también. Entre niños, trabajo, responsabilidades, salidas y entradas etc… queda realmente poco tiempo para seguir conociendo a la que ya es tu pareja ‘desde siempre’.

Jada Pinkett ha hablado muy honestamente de esta situación excepcional que provoca la pandemia y su confinamiento en casa junto a su marido, Will Smith. Ellos llevan casados más de 20 años y realmente, la artista se acaba de dar cuenta de que la idea que ella tiene de Will no se corresponde con la realidad.

Jada ha protagonizado un nuevo capítulo del maravilloso programa “Red Table Talk” en el que siempre se abre en canal y cuenta a su audiencia las cosas que suceden de puertas para dentro en su hogar.

En esta ocasión es un programa especial dedicado a esta situación de cuarentena y Jada no ha dudado en compartir el desafío diario al que se está enfrentando junto a Will Smith al tener que convivir sin salir de casa prácticamente las 24 horas del día.

Pinkett afirma que echa mucho de menos su espacio personal así como el de Will y que el hecho de estar realmente conviviendo encerrados la ha hecho darse cuenta de muchas cosas, en sus propias palabras: “Siendo honesta, una de las cosas que he descubierto estos días es que no conozco nada a Will Smith."

Y añade: “Creo que según pasan los años, como estamos muy ocupados para analizar nuestra vida, todos creamos en nuestra cabeza una idea concreta sobre quién es nuestra pareja. Pero la realidad no se corresponde en nada con esa imagen”.

Y concluye: “Ahora lo que estamos Will y yo haciendo es deconstruir todas esas historias que habíamos imaginado sobre nuestra relación. Deconstruir lo que creíamos que debía ser el matrimonio y el amor. Digamos que estamos aprendiendo a ser amigos”.

Estas declaraciones que para algunos pueden sonar a crisis matrimonial son, en mi opinión, un refuerzo para la pareja. Jada y Will siempre han luchado unidos contra los desafíos de la vida y han superado varios baches matrimoniales de la mano.

Esta cuarentena que ya está terminando ha puesto de manifiesto en casa de los Smith y en muchos otros hogares que la idea que tenemos idealizada de nuestra pareja no siempre se corresponde con la realidad y, sinceramente, Jada ha sido muy valiente al hacerlo público.

¿Qué te parece el pensamiento de Jada Pinkett? ¿Y su manera de compartirlo con todos nosotros? ¿Lo tomas como una crisis o como una fase de redescubrimiento para esta pareja?

Más historias que te pueden interesar

Jada Pinkett Smith y su guiño al genio de ‘Aladdín’ en L.A.

Will Smith y Jada Pinkett revelan los problemas de salud de su hijo Jaden Smith

Jada Pinkett Smith se defiende de las acusaciones de Leah Remini