Jade Thirlwall se 'alegra' de que le hayan robado el móvil en Ibiza

Jade Thirlwall en sus recientes vacaciones ibicencas (Instagram) credit:Bang Showbiz
Jade Thirlwall en sus recientes vacaciones ibicencas (Instagram) credit:Bang Showbiz

Lo que podría haber sido una tragedia para quienes necesitan documentar minuto a minuto sus lujosas vacaciones en las redes sociales, acabó convirtiéndose en toda una "bendición" para la cantante Jade Thirlwall, exintegrante de la popular banda femenina Little Mix.

La artista ha revelado que sufrió el robo de su teléfono móvil durante sus recientes días de descanso en Ibiza, lo que en un principio le provocó un comprensible disgusto. Con el paso de las horas, sin embargo, la intérprete empezó a ser consciente de que la ausencia del dispositivo le permitía sacar el máximo partido a todo el entretenimiento y el relax que le proporcionaba la isla balear.

Por eso, y una vez de vuelta en la esfera virtual, Jade ha podido compartir algunas de esas idílicas fotos que almacenaba en la nube de su terminal, al tiempo que daba las gracias a los ladrones, no sin ironía, por haberle ayudado a desconectar del mundanal ruido en semejante paraíso estival.

"Un saludo al que que robó mi teléfono. No tenerlo durante un ratito fue una bendición. En cualquier caso, aquí me tenéis comportándome como una zo*** básica en Ibiza hace unas semanas", ha bromeado la vocalista inglesa, quien mantiene una sólida relación sentimental con el también músico Jordan Stephens, en su cuenta de Instagram.