Jaime Camil arma berrinche en "La Academia"

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- El estrenó la decimocuarta temporada de "La Academia" estuvo lleno de tropiezos y los problemas de producción quedaron evidenciados ante el público y la audiencia, situación que molestó a Jaime Camil, conductor del reality.

En más de una ocasión fue notorio que la producción no podía coordinarse con Camil que, nervioso, trataba de improvisar haciendo uno de otro comentario recargado de comicidad.

Sin embargo, los tropiezos fueron aumentando con el transcurso de la noche, a tal grado que, luego de que el actor anunciara que las participantes Fátima Cuevas y Vetzaida Marily eran las primeras eliminadas del reality, reconoció ante el público los problemas que estaban presentado.

"Televisión en vivo es complicado, si ustedes creen que yo estoy aquí batallando, deberían escuchar cómo están en la cabina, o sea... están como palomillas, volando a la luz" dijo Camil.

Y aunque el comentario lo hizo acompañado de risas, en el momento que el programa acabó y ya había frente a la pantalla un comercial que concluiría con la transmisión, los errores volvieron a hacerse presentes.

Jaime abandonó con el micrófono encendido, por lo que se pudo escuchar la forma en que se quejó fuera de cámaras. "Qué mal lo hacen, ¿eh?, qué mal lo están haciendo", exclamó molesto.