Anuncios

Jake Gyllenhaal aún disfruta de la fama de "Secreto en la montaña"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- La película "Secreto en la montaña" fue todo un suceso a nivel mundial. Esta producción logró recaudar más de 178 millones de dólares en las taquillas de cine y luego llegó a la televisión y finalmente a las plataformas de streaming.

"Secreto en la montaña" fue protagonizada por Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams, Anna Faris y Anne Hathaway. Juntos le dieron vida a una historia de amor entre dos jóvenes, quienes se ven atrapados en su relación y su vida fuera de la montaña, ya que ambos están casados.

Entre los personajes recordados de esta película se encuentra el de "Jack Twist", que fue interpretado por Gyllenhaal. Su nombre y su rostro son ampliamente reconocidos en la industria cinematográfica ya que inició su carrera cuando tenía tan solo 11 años de edad.

A lo largo de su carrera, Jake Gyllenhaal ha logrado destacar gracias a producciones como "Spider-Man: Lejos de Casa", "Enemy", "Animales nocturnos", "Jarhead, el infierno espera", "Hermanos" y "Redención", entre otras.

En la actualidad, Jake Gyllenhaal tiene 42 años de edad y luce un poco cambiado a cuando lo pudimos ver en la película "Secreto en la montaña".

En redes sociales suele ser muy activo, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores y a quienes consiente con imágenes de sus proyectos laborales y los momentos que comparte con algunos de sus fanáticos.