‘Jamás he sido mala persona’: la carta que YosStop le escribió a su novio desde prisión

“Jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención”, escribió la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, en una carta dirigida a Gerardo González, su novio.

González compartió a través de sus historias de Instagram la carta que recibió de la influencer el pasado 10 de julio, cuando fue a visitarla al Centro Femenil de Reinserción SocialSanta Martha Acatitla, donde Hoffman permanece, luego de haber sido detenida por posesión y difusión de pornografía infantil.

El novio de YosStop compartió la carta que la influencer le escribió en sus redes sociales. Instagram: @gobg29
El novio de YosStop compartió la carta que la influencer le escribió en sus redes sociales. Instagram: @gobg29

González, que mantiene una relación con YosStop desde hace más de 8 años, compartió la carta personal en sus stories de Instagram, donde señaló que la youtuber “se encuentra bien”.

Además de relatar que durante la visita le llevó un pastel de elote, el músico subrayó que la situación de Hoffman se trata de una “injusticia” y que confía en que “dominará la razón”.

 

Gerardo González visitó a YosStop en prisión. Instagram:@gobg29.
Gerardo González visitó a YosStop en prisión. Instagram:@gobg29.

En la carta, YosStop también mencionó que ella se considera como una persona “transparente y honesta, tanto que es un problema a veces”, además de que tiene que “aguantar vara”.

Recordemos que Hoffman publicó en 2018 un video titulado “Patética Generación” (mismo que borró más adelante), donde hablaba sobre el caso de Ainara S, quien sufrió una agresión sexual siendo menor de edad.

Hasta ahora, la youtuber es la única detenida, mientras que los cuatro agresores y un quinto implicado siguen libres.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Caso YosStop: "El objetivo es que se haga justicia", dice Ainara y sus abogados