James Corden dice que tener su propio programa de entrevistas fue ridículo

James Corden dice que tener su propio programa de entrevistas fue ridículo credit:Bang Showbiz
James Corden dice que tener su propio programa de entrevistas fue ridículo credit:Bang Showbiz

James Corden todavía piensa que es 'ridículo' que le dieran su propio programa de entrevistas en Estados Unidos.

La estrella de 'Gavin and Stacey' recientemente se alejó de 'The Late Late Show', después de ocho años al mando y admitió que todavía está desconcertado por el hecho de que incluso le dieron el trabajo en primer lugar.

Así lo dijo a la revista Heat:

'Oh, es tan ridículo. Es ridículo que haya llegado a mi manera. Nunca entenderé el hecho de que alguien que nunca ha entrevistado a nadie, que nunca ha contado un chiste en un monólogo, es de High Wycombe y es demasiado pequeño para estar en la televisión estadounidense, de alguna manera tiene que hacer esto'.

Corden continuó:

'Simplemente no sé qué he hecho para merecer estos recuerdos realmente. Y hemos hecho 1.200 espectáculos en ocho años. ¡Es mucha televisión! Entonces, no hacer eso va a ser un gran ajuste. Y un día me sentaré y diré: -F ** k, ¿eso realmente sucedió?- Es una locura'.

La estrella de 44 años de edad pasó semanas cuando comenzó el programa esperando que lo cancelaran.

'Realmente, realmente no esperaba que funcionara. Hice las paces con que se cancelara desde el principio. Es como si una cadena estadounidense hiciera una vez ocho episodios de una especie de versión de -Gavin y Stacey- con la que Ruth y yo no tuvimos nada que ver, pero nunca la emitieron. Ese tipo de cosas suceden todo el tiempo en la televisión estadounidense. Así que la idea de que este programa se mantuviera era una locura'.

James cree que se está retirando en el momento justo:

'Consideré irme después de cinco años, pero solo estábamos cosechando los beneficios del buen desempeño del programa. Sabes, cuando Michelle Obama quiere hacer Carpool Karaoke, realmente es demasiado pronto para parar'.