James Van Der Beek se 'siente fuerte' en medio de su batalla contra el cáncer
James Van Der Beek se "siente fuerte" en medio de su batalla contra el cáncer.
El actor de 47 años reveló a principios de noviembre que fue diagnosticado con una forma colorrectal de la enfermedad y más tarde admitió que se encuentra en la etapa tres, pero ahora ha insistido que se siente bien a pesar de todo.
Así lo dijo a E! News: "Estoy muy bien. Me siento bien, me siento fuerte. En un buen lugar".
La estrella de la televisión se desnudará en el escenario junto a otras celebridades como Anthony Anderson, Taye Diggs, Tyler Posey, Bruno Tonioli y Chris Jones como parte del próximo especial 'The Real Full Monty' en Fox, todo en un esfuerzo por recaudar fondos para la investigación.
Al respecto, Anthony añadió: "Por desgracia, todos estamos afectados por el cáncer de alguna manera, de alguna forma. Así es como nos ocurrió esto, y aquí estamos ahora, forjando amistades entre nosotros y con el objetivo común de concienciar sobre el cáncer".
James -que tiene seis hijos con su esposa Kimberly- reveló inicialmente a la revista PEOPLE que ha "lidiado en privado" con la enfermedad hasta ahora y señaló que ha contado con el apoyo de su familia a lo largo del camino.
Dijo: "Tengo cáncer colorrectal. He estado lidiando en privado con este diagnóstico y he estado tomando medidas para resolverlo, con el apoyo de mi increíble familia. Hay motivos para ser optimista y me siento bien".
Poco después, ofreció disculpas a familiares y amigos que se habían enterado de su diagnóstico a través de los medios de comunicación, alegando que éstos se habían adelantado a lo que habría sido su "calendario preferido" de publicación.
El cáncer colorrectal se desarrolla en el recto o en el colon.
James saltó a la fama como el rompecorazones Dawson Leery en el exitoso drama adolescente de The WB, 'Dawson's Creek' entre 1998 y 2003.