James Van Der Beek se sometió a una vasectomía tras el nacimiento de su sexto hijo

El actor de 'Dawson's Creek' admitió que nunca planeó tener una familia tan numerosa, por lo que se sometió a la cirugía hace unos años para asegurarse de no volver a dejar embarazada a su esposa. credit:Bang Showbiz
El actor de 'Dawson's Creek' admitió que nunca planeó tener una familia tan numerosa, por lo que se sometió a la cirugía hace unos años para asegurarse de no volver a dejar embarazada a su esposa. credit:Bang Showbiz

James Van Der Beek se sometió a una vasectomía tras el nacimiento de su sexto hijo.

El actor de 'Dawson's Creek' tiene a Olivia, de 14 años, Joshua, de 12, Annabel, de diez, Emilia, de ocho, Gwen, de seis, y Jeremiah, de tres, con su esposa Kimberly, pero admitió que nunca planearon tener una familia tan numerosa, por lo que se sometió a la cirugía hace unos años para asegurarse de no volver a dejar embarazada a su cónyuge.

Al respecto, Kimberly declaró a la revista PEOPLE: "Bueno, nos encanta tener hijos, pero en realidad no lo planeamos. Simplemente ocurrió. Teníamos un hijo planeado".

James -que recientemente reveló que fue diagnosticado con cáncer colorrectal- añadió: "¡Uno! De seis. Uno fue 100% a propósito. Lo único en lo que fuimos realmente malos fue en no embarazarnos. Pero gracias a Dios, de verdad, porque es una lucha muy dura para la gente y no lo damos por sentado. Bromeo y me río, pero sí, tuvimos suerte. Pensé que la única forma de detener esto es con alguna intervención médica".

La estrella, de 47 años, recordó cómo habló con sus hijos después de la operación y las divertidas palabras de simpatía que le dedicó su hija Gwen.

Dijo: "Escuchen, chicos, saben que a papá le han operado de sus partes íntimas, así que tengan mucho cuidado cuando se acerquen a mí de no chocar con nada. Y mi hija menor me miró directamente a los ojos y me dijo: 'Papá, espero que tu vagina se sienta mejor'. Yo pensé: '¿Me está haciendo una broma?'".

Kimberly dijo por su parte: "Oh, fue un cumplido".

Tras el diagnóstico del actor de 'Varsity Blues', él y su mujer están decididos a ver la "belleza" de cada día.

Kimberly dijo: "Hemos tenido cinco abortos. Dos de ellos fueron experiencias cercanas a la muerte. Hemos superado muchas tormentas juntos. Ha sido un año muy difícil, pero en el fondo saboreamos la vida de otra manera. Parece como si comprendiéramos lo que es la verdadera presencia, lo que es saborear la vida, encontrar la belleza en todo ello".