James Gunn comparte primera imagen del elenco de Superman: Legacy en el set

James Gunn comparte primera imagen del elenco de Superman: Legacy en el set
James Gunn comparte primera imagen del elenco de Superman: Legacy en el set

El director y guionista James Gunn ha generado un gran revuelo en las redes sociales al compartir la primera imagen oficial del elenco de Superman: Legacy reunido en el set de filmación. En la imagen destacan al fondo los actores David Corenswet y Nicholas Hoult en sus respectivos papeles de Clark Kent y Lex Luthor, brindando a los fanáticos una emocionante visión de lo que está por venir en la esperada película de superhéroes.

También te puede interesar: Milly Alcock: James Gunn confiesa cómo House of the Dragon influyó en su elección para Supergirl

La imagen, compartida por Gunn (Criaturas Rastreras (86%), Super (48%), Guardianes de la Galaxia (91%)) en su cuenta de Instagram, captura el espíritu de camaradería y anticipación que se vive en el set de Superman: Legacy. En la fotografía, Corenswet irradia la icónica presencia de Clark Kent, con una mirada llena de determinación y un atuendo característico que evoca al legendario héroe de Metrópolis. Por otro lado, Hoult impresiona con su transformación como Lex Luthor, luciendo calvo para dar vida a un enemigo formidable para el Hombre de Acero.

Imagen: Instagram
Imagen: Instagram

Ver Video

La elección de Corenswet y Hoult para interpretar estos roles emblemáticos ha generado un considerable entusiasmo entre los seguidores del universo cinematográfico de DC. Corenswet, conocido por su trabajo en producciones de Ryan Murphy como Hollywood, ha demostrado su talento para encarnar personajes complejos y carismáticos, lo que lo convierte en una elección intrigante para dar vida a Clark Kent y su alter ego Superman.

También lee: Joe Manganiello dice que James Gunn destruyó sus sueños de volver a interpretar a Deathstroke

Por su parte, Nicholas Hoult, reconocido por su versatilidad como actor en películas como Mad Max: Furia En El Camino (97%) y La Favorita (100%), promete ofrecer una interpretación memorable y desafiante del icónico archienemigo de Superman, Lex Luthor. Con su imponente presencia y habilidad para sumergirse en roles complejos, Hoult se perfila como una elección acertada para encarnar al genio criminal y empresario maquinador.

La imagen compartida por James Gunn también ofrece un vistazo a otros miembros destacados del elenco de Superman: Legacy, incluyendo a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Anthony Carrigan como Metamorpho, Edi Gathegi como Mister Terrific, Nathan Fillion como Guy Gardner, Isabela Merced como Hawkgirl, entre otros.

Ver Video

La película Superman: Legacy marca el inicio de un nuevo capítulo en el universo de DC, con Gunn y el productor Peter Safran a la cabeza de la creación de una narrativa cinematográfica ambiciosa y emocionante que abarcará múltiples medios. Con un enfoque en desarrollar historias sólidas y personajes significativos, Gunn se ha comprometido a ofrecer una experiencia cinematográfica que respete el legado de Superman mientras introduce nuevas y emocionantes interpretaciones de los personajes clásicos.

El rodaje de Superman: Legacy está iniciando apenas, y los fanáticos pueden esperar más emocionantes revelaciones y avances a medida que la producción avance hacia su fecha de estreno programada para el 11 de julio de 2025. Sin duda, esta imagen compartida por James Gunn es solo un anticipo de las emociones y la grandeza que aguardan a los espectadores en el mundo de Superman: Legacy.

No te vayas sin leer: Henry Cavill prefiere protagonizar Warhammer 40,000 que dar vida a Superman y Geralt De Rivia

Ver Video