James Gunn desmiente rumores sobre casting de Logan Lerman como el nuevo Superman de DC Studios

James Gunn desmiente rumores sobre casting de Logan Lerman como el nuevo Superman de DC Studios
James Gunn desmiente rumores sobre casting de Logan Lerman como el nuevo Superman de DC Studios

[entity_embed style="default" id_entity="465"][Director] James Gunn[/entity_embed] anunció hace poco tiempo que ya está trabajando en una nueva película de Superman para DC Studios. El director fue nombrado presidente filial el año pasado y muchos proyectos están en camino, mismo que formarán parte de un gran reboot que buscará competir contra Marvel Studios. Superman: Legacy es la cinta que Gunn tendrá a su cargo y muchos rumores se han desatado en torno a ella, incluyendo el de [entity_embed style="default" id_entity="938"][Actor] Logan Lerman[/entity_embed] como el gran elegido para tomar el papel estelar. James desmiente lo anterior a través de redes.

No te pierdas: James Gunn dice que El Escuadrón Suicida no contradice a la cinta de David Ayer

Interpretar a Superman no es un trabajo para cualquiera. [entity_embed style="default" id_entity="1127"][Actor] Henry Cavill[/entity_embed] mantuvo el rol durante algunos años pero no tuvo la oportunidad de conservarlo gracias a las decisiones problemáticas de la antigua mesa directiva de Warner sobre el DCEU. La llegada de Gunn marcó el inicio de una nueva era, etapa que traerá consigo rostros diferentes para los integrantes de la Liga de la Justicia, con el Hombre de Acero obteniendo un reboot que ahora mismo tiene a los fans bastante escépticos.

Lerman, actor de 31 años conocido por películas como [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="30206"][Pelicula] Las Ventajas de Ser Invisible[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="63149"][Pelicula] Percy Jackson y el Ladrón del Rayo[/entity_embed], ha estado en boca de todos recientemente debido al rumor de su casting como Superman en la película de James Gunn. El presidente de DC Studios se toma el tiempo para responder a las inquietudes producidas por el supuesto, asegurando que hasta el momento no hay ningún actor seleccionado para Clark Kent. Esto fue lo que respondiendo a la pregunta de un fan en Twitter:

Ver Video

No es verdad. No he tenido una sola conversación con un solo actor sobre el papel. Solo haciendo listas privadas, preparando material para las audiciones.

Te invitamos a leer: Chris Pratt pregunta a los fans a quién debería interpretar en el nuevo DCU de James Gunn

Grace Randolph, influencer de Twitter que a menudo comparte rumores sobre la industria de cine (sobre de cine de superhéroes), aseguró que Logan Lerman es la opción número uno de Gunn para el papel de Superman. El director citó la publicación con su respectiva contestación.

Para que conste, no sé quién es. Chicos, esto no es una indirecta al actor. No sé muchos nombres de actores. Ahora que me dices quién es, lo reconozco y creo que tiene talento. Pero nunca lo conocí, y nunca ha sido parte de una conversación sobre interpretar a Superman.

El camino hacia la selección de un nuevo Superman será largo y cansado, incluso problemático para quienes deben entregarse por completo a la búsqueda. James Gunn ya dejó en claro que, por el momento, no hay ningún actor asegurado para el papel, sin embargo, el nombre llegará tarde o temprano, y con él muchos nuevos comentarios. ¿Será bien recibido por los más exigentes? ¿Por aquellos que siguen molestos con el despido de Henry Cavill?

Ver Video

James Gunn se enfrenta a un gran desafío debido a la gran cantidad de películas previas y decisiones equivocadas en el pasado. Su tarea es hacer que el futuro del universo cinematográfico tenga coherencia y no genere contradicciones en la trama. A pesar de esto, Gunn ha demostrado su capacidad para manejar bien los personajes en Marvel Studios y ahora tiene la oportunidad de hacer lo mismo en el universo DC, ya que está trabajando para dos de los estudios más importantes de Hollywood y tiene total libertad creativa para decidir qué hacer o no hacer.

La siguiente película de DC es [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="190437"][Pelicula] The Flash[/entity_embed], con un estreno programado para el 16 de junio y el gran reto de convertirse en un éxito del verano, incluso con la problemática reputación de su estrella principal.

También puede interesarte: Zack Snyder desmiente a James Gunn y dice que le encantaría continuar el SnyderVerse

Ver Video