James Gunn destroza sitio amarillista que publica mentiras sobre DC Studios

James Gunn destroza sitio amarillista que publica mentiras sobre DC Studios
James Gunn destroza sitio amarillista que publica mentiras sobre DC Studios

Mucho se ha comentado sobre lo que pasará con DC Studios ahora que James Gunn es el nuevo presidente, encargado de producir y guiar todos los proyectos en el reboot confirmado hace varias semanas. A diferencia de Kevin Feige, jefe en Marvel Studios, Gunn se toma el tiempo de analizar y responder las dudas, mentiras e insultos en los que es mencionado a través de redes sociales como Twitter. Esta tarde el cineasta toma su perfil para cargar contra una página que utiliza su nombre para generar titulares amarillistas relacionados con DC.

No te pierdas: Shazam! Fury of the Gods: primeras reacciones de los críticos dicen que es increíble

Gunn es mayormente conocido por su trabajo en Guardianes de la Galaxia (91%) y secuelas, películas del Universo Cinematográfico de Marvel que le valieron el respeto de Hollywood y le consiguieron el puesto de director en El escuadrón suicida (91%). Warner Bros. Discovery fue capaz de ver su potencial y pronto le dio el sitio más alto en DC Studios. Desde el año pasado ha venido revelando algunas noticias sobre lo que les espera a los superhéroes en el nuevo universo, ganando tantos aliados como enemigos. Muchos sitios web se alimentan con las novedades de James, sin embargo, algunos de ellos optan por lanzar frases que apelan al clickbait.

Esta tarde, James responde a FandomWire, que hace algunas hora lanzó un incendiario tuit (ahora eliminado) en el cual dice que Dave Bautista rechazó abiertamente estar en el DCU: “Dave Bautista rechaza unirse al DCU como Bane tras su última película en el MCU.”

Te invitamos a leer: Mark Ruffalo dice que el DCU de James Gunn podría superar al MCU

James Gunn no se tomó la publicación a la ligera y desmintió por completo el titular, señalando que FandomWire toma líneas de entrevistas y las tergiversa a su favor para generar tráfico:

Aquí está la cita de Dave Bautista de la que extrapolan este titular: ‘Honestamente, me importaría una carajo [ser una estrella de cine], no me importa ser el centro de atención, no me importa la fama.’ ¿En serio, FandomWire?

Gunn siguió respondiendo a tuits lanzados a partir del anterior, exponiendo a FandomWire por su falta de profesionalismo al modificar las verdades en los titulares para su beneficio:

Normalmente no los leo, pero aprendí sobre este sitio esta mañana con un montón de artículos realmente de mierda que estiran la verdad hasta el punto de romperse o simplemente ignorarla por completo.

Son uno de los peores cuando se trata de estirar la verdad y simplemente ser miserables y desagradables con las personas en la industria. Ellos y Geekosity son conocidos por mentir, especialmente en lo que respecta a ti y lo que estás haciendo con DC.

Esta cuenta en particular es patética en algunas ocasiones.

En otro artículo afirmaron que ‘despedí a Zack Snyder’, un cineasta que no había trabajado para DC durante años antes de que yo llegara aquí.

James Gunn y Peter Safran anunciaron cambios significativos para las películas de DC en los últimos meses, por ejemplo, la salida de Henry Cavill, quien no volverá como Superman en futuros proyectos. Lo anterior fue duramente recibido por el público, en especial tras el cameo observado en Black Adam (52%), una aparición especial que sugirió un futuro brillante para el querido actor de Kal-El. Gunn también señaló que una nueva película del hombre de acero está en desarrollo y que para el papel estelar será elegido un actor diferente.

¿Qué películas y series ya realizadas formarán parte de la nueva era y cuáles serán descartadas? O mejor aún, ¿qué pasará con los estrenos ya programados para el 2023? ¿Shazam! Fury of the Gods, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom tendrán sentido en los años venideros?

También puede interesarte: The Last of Us: episodio final tendrá horario especial y la duración más corta de la temporada