James Gunn y Jennifer Holland contraen matrimonio

James Gunn y Jennifer Holland contraen matrimonio credit:Bang Showbiz
James Gunn y Jennifer Holland contraen matrimonio credit:Bang Showbiz

James Gunn y Jennfier Holland contrajeron nupcias. El director de 56 años y la actriz de 34 se casaron en una ceremonia romántica en Aspen, Colorado y celebraron con amigos y familiares, incluidas las estrellas de 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt, Zoe Saldana y Karen Gillan.

Gunn compartió la feliz noticia en su cuenta de Twitter y escribió en la red social que este fin de semana tuvo la suerte de casarse con su mejor amiga, el amor de su vida, Jennifer Holland.

'Nos casamos aquí en Aspen, Colorado, en Dunbar Ranch. ¡Un alce interrumpió el comienzo de la ceremonia! Para aquellos que no lo saben, los alces son los mamíferos salvajes más peligrosos de América del Norte. Pero el tipo grande simplemente pasó de largo. @MatthewLillard gritó: ¡Es el papá de James!', dijo en la red social.

El director reveló que tuvo la suerte de tener a su hermano Sean en la ceremonia, quien luchó contra el mal de altura. También dijo que los padrinos y damas de honor fueron increíbles. La dama de honor de Jenn fue la hermana del director y su padrino fue Stevie Blackehart. El hermano de Jenn, Bill, la acompañó por el pasillo.

'¡Gracias a @OriginalFunko por nuestros adornos para pasteles! Combinaban perfectamente con mi esmoquin y el vestido de Jenn; de hecho, hicieron un gran trabajo, ¡Jenn no me dejó ver su Funko antes de la boda!', dijo el director.

El cineasta agradeció a todas las personas que ayudaron a la pareja y a la compañía de eventos que organizó la boda.

James Gunn también compartió una selección de fotografías de la boda en Instagram y comentó que después de más de siete años juntos finalmente se casó con el amor de su vida, Jennifer Holland.

El director no pudo ocultar su felicidad al decir que tuvo un día increíble rodeado de su familia y amigo más maravilloso en el mundo, dando a conocer la aparición de un alce al inicio de la ceremonia.